Noticias Videojuegos

¡Nuevo set de figuras de Animal Crossing llegará este año! Preordenes ya disponible

¡Prepárate para recibir a Tom Nook, Canela, Kamilo, Feli, Fibrilio, Lluvia y Munchi en tu hogar!

Si eres fan de Animal Crossing, sabrás que siempre estamos buscando una oportunidad para seguir disfrutando de los villagers y nuestras islas en New Horizons, ya sea en juego o con artículos disponibles en tiendas. Afortunadamente, los jugadores podrán encontrar un set de siete villagers tan adorable que no te querrás perder.

El set es presentado por Bandai Skokugan y recibirá su lanzamiento durante junio de este año. Ahí encontraras figuritas de Tom Nook, Canela, Kamilo, Feli, Fibrilio, Lluvia y Munchi, todos disponibles para coleccionar por un precio de $48 USD. Puedes encontrar el set en Entertainment Earth, con preordenes ya disponibles y apunto de agotarse. Es probable que haya más preordenes en el futuro, así que no está de más revisar de vez en cuando si hay actualizaciones.

Esta es la descripción oficial encontrada en Entertainment Earth:

Nueva colección de muñecas Shokugan con los aldeanos más populares del videojuego Animal Crossing: New Horizons. Cada personaje mide aproximadamente 2.2 pulgadas de alto. ¡La textura suave y difusa hacen de estos personajes ya lindos aún más adorables! Cada uno viene en una caja de ventana. El conjunto de figuras mini de Animal Crossing: New Horizons Villager Collection contiene los 7 personajes en un empaque especial.

No olviden que el lanzamiento oficial será en junio del 2021.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *