Noticias Videojuegos

Nuevo personaje llega mañana a Multiversus

Un nuevo representante de la cultura pop en el mundo de las películas llegará mañana al roster de personajes de Multiversus, se trata nada mas y nada menos que Gizmo, de la película de los Gremlins.

Mogwai Gizmo se unirá al elenco de luchadores conocidos de producciones como Game of Thrones, DC Comics, Steven Universe, y muchos mas. A pesar de que el desarrollador Player First Games aún no ha revelado un trailer con gameplay del personaje, compartió la noticia de la llegada del personaje por medio de las redes sociales de Multiversus.

Mogwai Gizmo es un personaje de clase de apoyo con una variedad de movimientos para atacar a sus enemigos y ayudar a sus socios. Gizmo vendrá equipado con su «Hunter’s Bow» estilo Rambo, como se ve en el clímax de la secuela de 1990 Gremlins 2: The New Batch. 

Uno de los movimientos especiales del personaje es el «Song of the Mogwai» el cual pondrá a Gizmo a tararear la famosa melodía característica de los gremlins mientras que notas musicales atacan a los oponentes. «Gizmo-a-Go-Go», lo ve saltar sobre su compañero, al estilo piggyback, en el que eliminará instantáneamente cualquier desventaja o estado negativo que se haya aplicado a su compañero de equipo. 

Gizmo llegará a MultiVersus mañana, 8 de septiembre, como el segundo personaje DLC de la primera temporada.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *