Noticias Videojuegos

Nintendo confirma que Animal Crossing: New Horizons seguirá recibiendo actualizaciones durante el 2021

¡Prepárate para un año más de contenido nuevo en Animal Crossing: New Horizons!

Si hay un videojuego que cargó con gran parte del peso que el año 2020 trajo sobre nosotros, es Animal Crossing: New Horizons. Convirtiéndose en el juego más vendido del año, Nintendo revela que seguirá lanzando nuevo contenido para New Horizons a lo largo de todo el 2021.

En una entrevista con Polygon, el presidente de Nintendo de América, Doug Bowser, habló del lanzamiento, recepción, y más importante aun, del impacto cultural que Animal Crossing: New Horizons brindó al mundo durante la contingencia por COVID-19. “Nos complació ver cómo [ACNH] redefinió la forma en que la gente pensaba sobre los videojuegos y cómo lo incorporaron a sus vidas”.

“Vimos gente celebrando graduaciones; tener fiestas de cumpleaños; bodas, incluso, virtualmente, a través del juego en sí. Y nos complació ver que pudimos brindar un pequeño respiro en lo que fueron tiempos bastante caóticos y tiempos desafiantes para la gente”, dijo Bowser. “Los desarrolladores hicieron un trabajo maravilloso al crear un gran universo, un gran entorno, grandes personajes, y eso fue muy interesante. Pero luego, por supuesto, el momento de su lanzamiento permitió a varias personas que ni siquiera habían jugado videojuegos entrar y disfrutar y comprender no solo los videojuegos, sino también entender Animal Crossing mucho más”.

Después de eso, Polygon preguntó al ejecutivo de Nintendo sobre los futuros planes para New Horizons, y si el juego quedará olvidado por los desarrolladores después de este primer año. A esto Doug Bowser respondió: “Definitivamente eso [las actualizaciones] continuará”.

Según el presidente de Nintendo de América, existen dos vías para el desarrollo futuro de New Horizons. La primera es el UGC (Contenido Generado por el Usuario). Todos los jugadores seguirán innovando formas de interactuar entre sí, ya sea con el modo multijugador en línea, o con contenido digital a través de imágenes, videos y música. La segunda será obviamente el programa de actualización de los desarrolladores de Nintendo. Esto se presentará igual que en este año, con actualizaciones de temporadas, eventos y funciones de juego mejoradas.

No importa que tanto tiempo le dediques a tu isla en Animal Crossing: New Horizons, nuevo contenido seguirá lanzándose por un año más, generando horas y horas de diversión en este clásico de Nintendo Switch.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *