Noticias Series

Netflix Tudum llega para mostrarnos todo lo que viene para la plataforma

En que otro lugar podríamos pasar desde sobrevivir a los obstáculos de Squid Game hasta un viaje por la romántica Paris con Emily, solamente en Netflix, y ahora con su evento Tudum, nos da un vistazo de todo lo nuevo que viene para la plataforma.

Fue durante el stream de más de una hora donde el titan de los servicios de streaming nos mostro bastante información variada acerca de sus producciones. Por ejemplo, uno de los anuncios fue la nueva serie basada en Bridgerton, donde nos contaran la historia de la reina Charlotte antes de convertirse en la reina que conocemos.

Otro de los anuncios más esperados del día fue un vistazo especial a la serie 3 Body Problems, que en este momento ha entrado a su etapa de post producción y espera que salga en algún momento del 2023. 

Jason Momoa hace una aparición especial para darnos un tour especial por el mundo de Slumberland, una tierra que se ve mágica y que de seguro nos hará sentir mariposas en el estomago.

A lo largo de la transmisión, Netflix nos mostró pequeñas intervenciones mostrando el amor de los fans hacia sus producciones, como puede ser The Umbrella Academy que, por medio de TikTok, los fans mostraron ingeniosos cosplay de los personajes. Y hablando de The Umbrella Academy, también dieron un pequeño vistazo de los bloopers favoritos del cast.

Otro de los anuncios que más emocionaron durante el evento fue la nueva película protagonizada por Gal Gadot y Jamie Dorman, Heart of Stone, que llegará a nuestras pantallas en el 2023.

El director favorito de todos, Guillermo del Toro, llegó para darnos un vistazo de su nueva película en stop motion Pinocchio. Del Toro comentó la importancia de ver el stop motion como arte.

Todo parece indicar que Netflix quiere una Casa De Papel en cada país, ya tenemos la original en España, la recientemente estrenada Money Heist: Korea y ahora llega próximamente a nuestras pantallas Money Heist: Berlín.

Con un exclusivo vistazo, anuncian una nueva película protagonizada por Jennifer Lopez llamada Mother, una historia de una mujer que hará hasta lo imposible por rescatar a su hija de un peligro inminente.

Para ponernos la piel de gallina, Netflix mostro el trailer oficial de The Watcher, una producción que llegará el 13 de octubre para quitarnos el sueño por las noches.

De The Watcher a The Witcher, el cast se unió al evento para dar un vistazo exclusivo de la nueva serie The Witcher: Blood Origin para hablar acerca de la serie, dar datos curiosos de la historia e información de lo que podremos ver en esta serie el próximo 25 de diciembre solamente en Neflix alrededor del mundo.

El cast de Squid Game se reune en el evento para agradecer a los fans por el amor que le han dado a la serie en su primer temporada, y en forma de agradecimiento, mostraron un clip nunca antes visto y dieron la noticia de que se encuentran en etapa de producción de la segunda temporada.

Por último, toco el turno de América Latina y España de mostrar todo lo nuevo que viene para Netlix. Aquí se pudo ver algunas producciones como Triada, protagonizado por la actriz Maite Perroni y la serie española Elite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *