Noticias Videojuegos

Min Min de ARMS anunciada para Super Smash Bros. Ultimate

Muestra un combate y diseño interesante que podría agradar a aquellos que prefieran pelear a distancia.

Nintendo anunció al personaje número 81 de Super Smash Bros. Ultimate: Min Min de ARMS. La luchadora de brazos extendidos se mostró vía una transmisión en la que Masahiro Sakurai daba una previa antes de revelar el tráiler. 

 

Sakurai también habló de todos los movimientos de Min Min, así como de cómo se debe jugar utilizando al personaje. Además de añadir una nueva luchadora, también se incluye un nuevo escenario llamado Spring Stadium, así como 18 canciones adicionales para el juego.

Min Min es excelente para pelear a media y larga distancia, y no muy buena a corta distancia. Sakurai explicó que a pesar de no ser muy rápida, tendrá mucha ventaja en combates de 4 a 8 jugadores.

Durante el stream se anunció la llegada de nuevos cosmeticos para los personajes Mii: Ninjara de ARMS, Heihachi de Tekken, y Callie y Marie de Splatoon. El mejor de todos fue el skin de Vault Boy para Mii Gunner.

Aún quedan 5 nuevos personajes por anunciar para el Fighters Pass: Volume 2.

Min Min de ARMS estará disponible para Super Smash Bros. Ultimate a partir del 29 de junio. Puedes adquirirla comprando el Fighters Pass: Volume 2 o adquiriendo el personaje por separado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *