Noticias

Microsoft anuncia un nuevo Xbox Elite Controller

Microsoft ha lanzado un nuevo control Elite Series 2 con una placa de cubierta blanca, y ahora está disponible para pre-pedido.

Al igual que su contraparte en color negro, el Xbox Elite Wireless Controller Series 2 – Core en blanco fue diseñado pensando en los jugadores competitivos, con su agarre de goma envolvente, bloqueos de gatillo más cortos y 40 horas de duración de la batería. Ahora está disponible para pre-pedido desde el sitio web de Xbox y minoristas selectos por $130 USD. 

El precio varia bastante a comparación del negro ya que este nuevo control no cuenta con los objetos extras que sirven como complementos para una personalización. Ante esto, Xbox está vendiendo un Paquete de componentes completo por separado, que también está disponible para pre-pedido, por $60 USD.

El paquete incluye un estuche de transporte, una herramienta de ajuste del joystick, una base de carga, dos joysticks clásicos, un joystick alto, un joystick de cúpula, un D-pad en forma de cruz, dos paletas medianas y dos mini, así como un puerto USB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.