Noticias Videojuegos

Mass Effect: Legendary Edition modificara los ángulos de cámara que te dejaban ver el trasero de Miranda

Recientemente se llevó a cabo una entrevista con Kevin Meek, director de entorno de personajes, a través de Metro en el que se tocó un tema muy inusual con respecto al título de Mass Effect. 

Según lo que se puede saber sobre la entrevista es que en el juego de Mass Effect existen algunos ángulos particularmente inusuales que consiste en enfocar la cámara desde un ángulo en el que se pone a cuadro el trasero de algunos personajes femeninos del videojuego ocasionado varias veces intencionalmente.

Se dijo en la entrevista que la desarrolladora BioWare está tomando medidas para mejorar las animaciones con respecto a estos inusuales ángulos en Mass Effect: Legendary Edition.

«Específicamente en torno a las animaciones, realmente no pudimos cambiar muchas de ellas, pero hubo momentos en los que se podía cambiar la cámara para que no se enfocara en una de esas animaciones», comentó Meek.

En la misma entrevista, el director del proyecto Mac Walters comentó lo siguiente: «Kevin en realidad llamó a algunos cortes de cámara que eran solo … ¿por qué se enfoca en el trasero de Miranda?», también afirmó que en algunos casos se podrían hacer cambios pero el hecho de  cambiar un modelo de personaje completo o algo así no fue realmente posible debido a la fidelidad que quieren tener en su remake del juego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *