Marvel Noticias Videojuegos

Marvel Snap añadirá un modo PvP este año

Marvel Snap va en camino para convertirse en uno de los éxitos de este 2022, ganando más de $2 millones en su primera semana de lanzamiento. El juego de cartas está en boca de todos y ahora podrás divertirte con tus amigos.

Según algunos miembros del equipo interno de Marvel Snap han revelado a los medios que el nuevo modo PvP llegará al título de cartas a finales de este 2022. Según los informes, el modo de batalla contra amigos funcionará de manera ligeramente diferente al modo de clasificación principal de Marvel Snap.

En clasificación, Marvel Snap te empareja con jugadores aleatorios de habilidades similares, moviéndolo hacia arriba y hacia abajo en la escala dependiendo de si ganas o pierdes. En el modo Batalla contra amigos, Marvel Snap implementa un sistema de salud, donde «cada jugador comienza con 10 de salud y el jugador ganador inflige daño a su oponente igual a las apuestas del juego».

El uso de la mecánica Snap duplica el daño que le harás a tu oponente, los jugadores competirán en una serie de juegos con el mismo mazo hasta que un jugador se quede sin salud. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *