Noticias Series

¡Marvel revela primer tráiler de WandaVision y no podríamos estar más confundidos!

Todo parece un sitcom de los años 50’ ¿pero, cuál es la realidad?

Después de que se anunciara WandaVision el año pasado, los fans de Marvel comenzaron a pedir más información sobre la producción de Disney Plus, y ahora finalmente podemos ver el primer tráiler estrenado durante los Premios Emmy 2020.

WandaVision se centra en Wanda Maximoff y Vision, con los actores Elizabeth Olsen y Paul Bettany regresando a sus papeles. La serie, que Marvel ha descrito como una «línea de mega eventos», está ambientado después de los acontecimientos de Avengers: Endgame. Es justamente por eso que no estamos seguros como es que Vision sigue vivo en WandaVision después de haber muerto a manos de Thanos en la película del 2018.

El tráiler nos pone en contexto inmediatamente. Todo comienza con los protagonistas apareciendo en lo que parece un sitcom de la década de los 50’, con Wanda y Vision interpretando al marido y la mujer estereotipados de la televisión de la época. Sin embargo, todo podría estar en la cabeza de Wanda, ¿o de Vision? Más adelante en el tráiler podemos suponer que el héroe está creando un mundo imaginario a su alrededor. ¿Qué está pasando? Esperemos recibir respuestas pronto cuando WandaVision se estrene.

WandaVision llegará exclusivamente a Disney Plus durante el 2020. Aún no hay fecha de estreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *