Disney Noticias Series

Marvel Studios revela la imagen de la protagonista para Echo

Ya se encuentra disponible la primera imagen de Echo, la nueva serie de Marvel Studios que estrenará exclusivamente en Disney+ en 2023. Alaqua Cox (Hawkeye) interpreta a la implacable Maya López, quien hizo su debut en el MCU en 2021 en Hawkeye de Marvel Studios como la líder Sorda de una pandilla que estaba decidida a hacer que Ronin, también conocido como Clint Barton, pagara por sus propios actos de venganza.

La historia de origen de Echo encuentra a Maya López en su ciudad natal, luego de su comportamiento despiadado en la ciudad de Nueva York. Debe enfrentar su pasado, reconectarse con sus raíces nativas norteamericanas y abrazar el significado de la familia y la comunidad para seguir adelante. Echo también está protagonizada por Chaske Spencer (Wild Indian, The English), Tantoo Cardinal (Killers of the Flower Moon, Stumptown), Devery Jacobs (Reservation Dogs de FX, American Gods) y Cody Lightning (¡Oye, Viktor!, Cuatro hojas al viento), con Graham Greene (1883, Goliat) y Zahn McClarnon (Dark Winds, Reservation Dogs de FX).

Los episodios de la serie están dirigidos por Sydney Freeland (Navajo) y Catriona McKenzie (Gunaikurnai). Los productores ejecutivos son Kevin FeigeLouis D’EspositoVictoria AlonsoBrad WinderbaumStephen BroussardRichie PalmerMarion Dayre y Jason Gavin (Blackfeet). Los coproductores ejecutivos son Amy RardinSydney FreelandChristina King (Seminole) y Jennifer Booth.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *