Noticias Videojuegos

Logo y arte de The King of Fighters XV revelado, primer tráiler llegará el 7 de enero del 2021

¡Estos son los diseños de Kyo, Benimaru y Shun’ei en The King of Fighters XV!

SNK anuncia que lanzará el tráiler de revelación de The King of Fighters XV hasta el 7 de enero del 2021.

En esto momentos, la desarrolladora solo ha revelado el logo oficial del juego, así como un teaser de tres personajes que estarán presentes en la tan esperada secuela.

El productor Yasuyuki Oda y el director creativo Eisuke Ogura hablaron sobre los personajes Kyo, Benimaru y Shun’ei y de su aparición en The King of Fighters XV.

“Bastante genial, ¿no? Por supuesto, nos encantaría mostrarles escenas del juego real, pero hay algunas cosas bastante interesantes en este teaser”, dijo Yasuyuki Oda en el video. «Ogura-san, ¿puedes arrojar algo de luz sobre los detalles?»

El director creativo Eisuke Ogura respondió: “Seguro. Primero, tenemos a Shun’ei. Cuando apareció por primera vez en The King of Fighters XIV, no estábamos seguros de si era el protagonista de la historia o no… Pero para The King of Fighters XV, ahora es el protagonista genuino. Le dimos nuevos movimientos adicionales y también se ve mucho más genial. ¡No podemos esperar a que lo veas en acción! Ahora que confirmamos que es el protagonista, puedes imaginar que esta historia tiene lugar después de The King of Fighters XIV. Más adelante se revelará más sobre esto».

Ogura continuó, “A continuación, tenemos a Kyo. Kyo es un hombre nuevo y ahora aparece con su elegante chaqueta negra. También llevará su pañuelo excepto en disfraces alternativos, y eso es bastante emocionante.»

“Finalmente, tenemos al electrizante Benimaru. Era un poco llamativo en The King of Fighters XIV, pero para este juego está volviendo a la forma con su camiseta sin mangas. Su ropa ahora tiene un estilo oriental, por lo que su diseño está más acorde con la forma en que los fanáticos lo recuerdan. Lanzaremos más contenido pronto, ¡así que esten atentos!»

«La forma en que se componen los equipos será muy diferente a la de The King of Fighters XIV», dijo Ogura. «Pero, el año que viene saldrá más información periódicamente, ¡así que mientras tanto, preparate para armar tu equipo ideal!»

En el video también se adelantó la aparición de Leon y K’:

Siguiendo con el tema de SNK, a muchos fans les sorprenderá saber que el 33% de las acciones del estudio de videojuegos fue adquirido por el Principe Heredero de Arabia Saudita. Esta noticia generó bastante polémica la comunidad gamer debido al trasfondo turbio del mandatario Saudí.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *