Noticias Videojuegos

Llega un plato fresco a la cocina global de Overcooked! All You Can Eat

¡Team17 y Ghost Town Games han lanzado hoy la actualización World Food Festival para el caótico juego de cocina Overcooked! All You Can Eat, disponible ya en Nintendo Switch™, PlayStation®5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. La actualización da la bienvenida a 10 nuevos niveles a través de tres nuevos temas (The Metro Mash, Baked Bazaar y Pepper Plaza) donde los chefs prepararán dos nuevas recetas -pollo bobotie y curry paneer- junto con los favoritos de siempre con un giro para mantener a raya a los clientes hambrientos.

La actualización incluye dos nuevos chefs (el chef zorro, solicitado por la comunidad, y el chef globo, con su piel alternativa de chef de pescado) y una nueva mecánica de juego que imita a los modernos servicios de entrega de comida a domicilio basados en aplicaciones y hace que el servicio se detenga hasta que se completen los pedidos de comida para llevar y se envíen. 

¡La actualización gratuita también incluye una serie de opciones adicionales de accesibilidad y asistencia, que permiten a los chefs de todas las habilidades entrar en las cocinas de Overcooked! All You Can Eat. El nuevo y mejorado modo de asistencia es accesible en cualquier momento y ofrece la posibilidad de saltarse niveles; aumentar los tiempos de orden y de nivel; aumentar la puntuación de las recetas; activar/desactivar los tiempos de orden; acortar los tiempos de reaparición de los jugadores; hacer que la comida sea más difícil de quemar; desactivar la quema por completo; y varias otras opciones que permiten a los jugadores personalizar su juego.

Las Características de Overcooked! All You Can Eat Key son:

  • Every mouthful: Incluye todos los contenidos de Overcooked! y Overcooked! 2, remasterizado y disponible en 60 imágenes por segundo (30fps en Nintendo Switch) en resolución hasta 4K
  • Exclusive new kitchens & cooks: Nuevos niveles, nuevos chefs y aspectos adicionales para cada uno de los chefs, ¡todo ello exclusivo de Overcooked! Todo lo que puedas comer
  • Cooking for all: Las opciones de accesibilidad y un nuevo modo de asistencia abren el juego a más jugadores que nunca
  • Multiple multiplayer courses:Los niveles originales de Overcooked! se pueden jugar por primera vez con soporte multijugador online, con cada cocina de Overcooked! All You Can Eat también incluye la función de juego cruzado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *