Noticias PlayStation Tráiler Videojuegos

Llega nuevo trailer de Marvel’s Spider-Man 2 con grandes novedades

Con el inminente lanzamiento de las próximas hazañas de nuestros queridos amigos arácnidos, te extendemos una cordial invitación a echar un vistazo al reciente tráiler de «Marvel’s Spider-Man 2«, producido en colaboración con Blur Studios, y a descubrir todas las emocionantes novedades que nos depara este juego.

 

Marvel’s Spider-Man 2 permite a los jugadores balancearse, saltar y utilizar las nuevas Web Wings para viajar por la ampliada ciudad de Nueva York de Marvel, cambiando rápidamente entre Peter Parker y Miles Morales para experimentar diferentes historias y épicas habilidades mientras luchan contra nuevos e icónicos Supervillanos de Marvel, incluyendo una versión original de Venom infusionado con simbiontes, el despiadado Kraven el Cazador, el volátil Lizard y más de la Galería de Villanos de Marvel.

Marvel’s Spider-Man 2 está diseñado desde cero para aprovechar la tecnología inmersiva disponible solo en PlayStation 5 (PS5).

Características de Marvel’s Spider-Man 2 para PS5:

Impresionantes visuales

Explora hermosos y vibrantes entornos nuevos, como los barrios de Queens y Brooklyn, mientras Marvel’s Nueva York cobra vida de manera espectacular.

Retroalimentación háptica

¡Siente el poder de Spider-Man! Las vibraciones receptivas del controlador inalámbrico DualSense te acercan las habilidades de simbionte de Peter Parker y las habilidades bioeléctricas de Miles Morales.

Gatillos adaptativos

Domina movimientos acrobáticos, ejecuta combos emocionantes y experimenta la emocionante excitación de balancearte por la ciudad a través de los gatillos adaptativos del controlador inalámbrico DualSense.

SSD ultra rápido

Experimenta la potencia de la consola PS5 con tiempos de carga ultrarrápidos para cambiar de personaje casi al instante en diferentes partes de la ciudad, viajar rápido y un nuevo sistema de Web Wing para explorar Marvel’s Nueva York más rápido que nunca.

Tempest 3D AudioTech

Sumérgete en Marvel’s Nueva York mientras el audio espacial 3D crea paisajes sonoros únicos a tu alrededor. Localiza los sonidos de las telarañas, los poderes bioeléctricos, el tráfico bullicioso, los neoyorquinos receptivos y los ataques peligrosos de los enemigos.

Marvel’s Spider-Man 2 se lanzará a nivel mundial el 20 de octubre de 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *