Cultura geek Noticias

¡LEGO anuncia set de NES para agosto!

Incluye un cartucho de juego, un control y un televisor LEGO.

El Nintendo Entertainment System es una de las consolas de videojuegos clásicas más relevantes de la historia y ahora para conmemorar el Aniversario 35 de su lanzamiento, LEGO ha anunciado un nuevo set de construcción basada en la consola.

El avance de esta colaboración entre Nintendo y LEGO es presentado por Jonathan Bennik, diseñador principal de la marca de juguetes. Este set resulta ser mucho más ambicioso de lo que uno podría esperar y no consiste solo en una recreación LEGO de la consola NES.

El set LEGO Nintendo Entertainment System también viene con un control LEGO NES, el cual se puede conectar a la consola. Adicionalmente hay un cartucho de LEGO del juego original de Super Mario Bros. ¡El cartucho LEGO se puede insertar en el interior de la consola de LEGO!

Además, viene con una pantalla de televisor LEGO con una palanca que al accionar reproduce una versión LEGO de la jugabilidad del clásico de NES. Mario correrá y saltará a lo largo de un nivel, golpeando bloques y pisoteando Goombas.

El set de NES de LEGO estará disponible a partir del 1 de agosto a un precio de $4,999 pesos mexicanos a través de la tienda digital de LEGO. 

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *