Noticias Videojuegos

Lanzan el trailer oficial de la historia de Star Wars Jedi: Survivor

Electronic Arts ha revelado un nuevo trailer para mostrar otra parte de la historia de Star Wars Jedi: Survivor, este nuevo trailer ya esta disponible para el público.

En esta ocasión seguimos al siguiente episodio de la historia de Cal Kestis, uno de los últimos Jedi sobrevivientes en la galaxia, 5 años después de los eventos ocurridos en Star Wars Jedi: Fallen Order.

“Los tiempos oscuros se acercan cuando Cal Kestis busca un refugio seguro lejos del alcance del Imperio”, se lee en la descripción del nuevo tráiler. “Sigue la lucha cada vez más desesperada de Cal y su tripulación a medida que la galaxia desciende más hacia la oscuridad”.

En el mes de diciembre del 2022, la compañía había anunciado que el videojuego se lanzaría en PS5, Xbox Series X/S y PX el 17 de marzo del 2023, pero después de un tiempo se retraso su fecha de lanzamiento por un mes y medio.

“Durante los últimos tres años, el equipo Jedi aquí en Respawn ha volcado su corazón y alma colectivos en Star Wars Jedi: Survivor, y estamos orgullosos de decir que el próximo capítulo en la historia de Cal Kestis está completo”, dijo Respawn en una declaración anunciando el retraso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *