Noticias Tráiler Videojuegos

¡La nueva Nintendo Switch OLED es oficial!, conoce todas sus mejoras, precio y fecha de lanzamiento

La gran N vuelve con todo, el día de hoy Nintendo sacó a la luz el nuevo modelo de Nintendo Switch, la Nintendo Switch OLED o Nintendo Switch (OLED model), la compañía japonesa dio esta sorpresa a los fans con un tráiler de presentación. Este nuevo modelo estara disponible en los colores principales blanco (Joy-Con blancos) con un cuerpo negro y base blanca, y en rojo neón/azul neón (Joy-Con rojos o azules neón) con cuerpo negro y base negra.

Cabe destacar que el nuevo modelo no alcanzara la opción 4K ya que está más pensada para funcionar a una resolución de 1920×1080 en televisión y 720p en portátil, con un framerate más pensado para llegar a los 60 fps, y como ya lo dice el nombre, la pantalla será una pantalla OLED de 7 pulgadas. Además, el nuevo modelo contará con un nuevo soporte ajustable, ofrecerá un audio mejorado, un nuevo puerto Ethernet y con una memoria interna de 64 GB de serie.

Como es costumbre en la gama Switch los jugadores podrán optar por su modo de juego favorito dependiendo del título que jueguen, como ya lo sabrás, esta el modo televisión el cual permitirá encaja la Nintendo Switch en su base para jugar en la televisión facilitando el uso del puerto LAN en juegos multijugador. 

Con un nuevo y mejorado soporte en la parte posterior del modelo el modo de sobremesa ofrecerá mejores experiencias en partidas multijugador con los dos Joy-Con ya que aporta más estabilidad y permite inclinar la consola en un ángulo mejor para ver perfectamente la pantalla.

Además, el modo portable y más característico de la consola permite trasladar la consola a donde sea y jugar con amigos de manera local o en línea, claramente esta será una nueva experiencia con colores más intensos y un alto contraste de imagen gracias a la nueva pantalla OLED que tendrá la Nintendo Switch OLED.

Finalmente, se sabe que el nuevo modelo para la consola portable japonesa estará disponible a partir del próximo 8 de octubre, a un precio de $349,99 USD o $7002.55 MXN aproximadamente (el precio podría variar ya que aún no se confirma un precio exacto en moneda mexicana).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *