La consola de edición limitada PlayStation 5 Pro por el 30 aniversario de Sony se agotó en cuestión de minutos tras ponerse a la venta en el Reino Unido este jueves. Con solo 12,300 unidades disponibles a nivel mundial, el stock para el Reino Unido fue muy limitado, causando una rápida desaparición de la consola en las tiendas.
Además, el DualSense de edición especial también se agotó en Amazon UK poco después de su lanzamiento. Para quienes no lograron adquirirla, las pre-órdenes estarán disponibles en otras regiones, como Estados Unidos, a través del sitio PlayStation Direct a partir de hoy.
El paquete conmemorativo del PS5 Pro por el 30 aniversario tiene un precio de £960 en el Reino Unido, €1100 en Europa y $1200 en Australia. La consola está diseñada con un color gris clásico, inspirado en el PlayStation original, e incluye un DualSense Edge y una estación de carga DualSense.
En regiones donde PlayStation Direct no está disponible, las pre-órdenes estarán abiertas a partir del 26 de septiembre en tiendas seleccionadas, en horarios aún por confirmar.