Noticias Videojuegos

La colaboración entre FFXIV: Shadowbringers y Yo-Kai Watch trae nuevos minions, armas y monturas

Los usuarios de prueba gratuita ampliada también podrán experimentar un evento por tiempo limitado

El evento de colaboración de Yo-kai Watch, Gather One, Gather All!, regresa hoy a Final Fantasy XIV: Online y es más grande y mejor que nunca con nuevas recompensas que los jugadores pueden obtener, incluidos nuevos minions con temática de Yo-kai, armas y una montura.

Todos los jugadores de nivel 15 y superior, incluidos los nuevos aventureros que exploran Eorzea con la prueba gratuita recientemente ampliada, son elegibles para participar en el evento y pueden ganar diecisiete secuaces Yo-kai, incluido el favorito de los fanáticos Jibanyan y la recién llegada Damona. También hay disponibles diecisiete armas Yo-kai que los jugadores podrán conseguir.

Además de las ofertas de eventos anteriores, esta edición nueva y mejorada de la colaboración de Yo-kai Watch presenta cuatro nuevos minions Yo-kai y armas Samurai, Red Mage, Gunbreaker y Dancer Yo-kai para que los jugadores nuevos y veteranos consigan. Además, los jugadores que estén a la altura del desafío de recopilar el catálogo completo de esbirros y armas Yo-kai pueden ganar un total de tres monturas, incluida la nueva montura Jibanyan.

El parche 5.3 para Final Fantasy XIV: Shadowbringers, titulado Reflections in Crystal, trae una variedad de nuevas actualizaciones, incluido el acto de la historia final de la expansión Shadowbringers y la actualización de la serie de incursiones de la alianza YoRHa: Dark Apocalypse inspirada en NieR con los creadores invitados Yosuke Saito y YOKO TARO.

Además, el evento de temporada Moonfire Faire está actualmente en marcha y estará disponible hasta el 26 de agosto. Los jugadores pueden obtener un gesto especial de Flame Dance completando las misiones del evento, junto con piezas de equipo temáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *