Noticias Videojuegos

La actualización 1.1.3 de Animal Crossing: New Horizons arregla el molesto bug de los globos

Bunny Day Holiday ya comenzó y a muchos jugadores no les gusta.

Animal Crossing: New Horizons es uno de los videojuegos más exitosos de los últimos años y así ha sido desde el 20 de marzo. Empezando abril llego un evento de primavera que lleva a los jugadores a una experiencia de pascua única, sin embargo los errores de juego se han potenciado con la llegada del Bunny Day Holiday. Nintendo ha lanzado la actualización 1.1.3 la cual arregla algunos detalles que podrían parecer mínimos, pero que mejoran sustancialmente la experiencia del evento Bunny Day Holiday. 

El principal bug que se arregla con está actualización es el de un patch que evita que globos dejen de aparecer. Insistimos, puede sonar como un detalle mínimo, pero sin duda ha sido detonante de molestias excesivas para los jugadores de Animal Crossing: New Horizons.

En Animal Crossing, Nook Miles te recompensa cada vez que completas tareas en el juego. Una de esas tareas recompensó a los jugadores por hacer estallar globos para recibir regalos. El error en cuestión ocurrió cuando los jugadores completaron la tarea final de explotar 300 globos. Los globos ya no se generarían después.

Aquellos que han jugado Animal Crossing desde el evento Bunny Day  probablemente comenzaron a entender por qué el error necesitaba ser reparado rápidamente. Parte del evento del Día del Conejito implica disparar globos para recibir los huevos de Pascua. Este tipo de huevo de Pascua no se puede ganar de otra manera. 

Para agravar el problema, hacer estallar estos globos haría que completar la tarea Nook Miles sea mucho más rápido. Por eso, la corrección de errores fue priorizada y lanzada por sí sola. Afortunadamente, esto significa que Nintendo se preocupa realmente por sus jugadores.

Animal Crossing: New Horizons está disponible para Nintendo Switch.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *