Noticias Videojuegos

¡Juego de Indiana Jones en camino, desarrollado por Bethesda y Lucasfilm Games!

¡Primer teaser tráiler revelado para el nuevo videojuego de Indiana Jones!

Finalmente tendremos la oportunidad de ver al famoso profesor de arqueología, el Dr. Henry Walton «Indiana» Jones, Jr., en acción dentro de un videojuego de alto nivel. El título será desarrollado por MachineGames y Bethesda en colaboración con Lucasfilm Games. El productor ejecutivo del juego de Indiana Jones será el mismísimo director de Bethesda, Todd Howard.

El anuncio se hizo a través del Twitter de Bethesda, donde se afirmó que “un nuevo videojuego de Indiana Jones con una historia original está siendo desarrollado por nuestro estudio MachineGames, y será producido por Todd Howard en colaboración con Lucasfilm Games”. En el mismo post se dijo que “pasará un tiempo hasta que tengamos más información para revelar, pero estamos emocionados por compartir las noticias de hoy”.

En el tweet también se muestra un teaser tráiler. Ahí, los fans pueden presenciar los nombres y logos de los estudios, así como el icónico sombrero y latigo de Indiana Jones. 

 

Aun no hay fecha de lanzamiento, genero, o plataformas anunciadas para en nuevo juego de Indiana Jones. Tratándose de un juego desarrollado por MachineGames, es muy probable que nuevamente veamos la inclusión de muchos nazis en la historia del profesor de arqueología. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *