Noticias Videojuegos

Haz caso a tus instintos ya que Aloy de Horizon Zero Dawn llega a Fortnite

Fortnite se ha dado a la tarea de hacer grandiosas colaboraciones con reconocidos títulos tanto de videojuegos como del mundo cinematográfico, es por eso que es por eso que Fortine reveló que Aloy, la protagonista de Horizon Zero Dawn se une a la Batalla Campal con grandes novedades que incluyen un modo de juego, una nueva competencia y varios objetos que vendrán acompañando a esta nueva personaje que se une al famoso Battle Royal.

Como ya es costumbre la Skin la podrás encontrar en la tienda de objetos junto a la mochila retro Depósito de lumbre, el planeador Rapaz y el pico Lanza de Aloy a partir del 15 de Abril, Aloy también llegará acompañada de un gesto único “Corizon” y el papel Tejeescudos inspirado en la armadura del mismo nombre. Cabe destacar que se podrá obtener de manera separada o por medio de un paquete de contenido teniendo como regalo con esta última opción una nueva pantalla de carga.

Los afortunados jugadores que tengan la Skin de Aloy y sean jugadores en PlayStation 5 recibirán una grandiosa opción adicional ya que podrán encontrar una Skin exclusiva de Aloy llamada “Aloy cazadora de hielo”, para una experiencia anticipada de las Skins deberás plantearte participar en la Copa Aloy ya que los ganadores serán poseedores de un lote completo de Horizon Zero Dawn Bundle, este torneo tendrá lugar el 14 de Abril solamente para los jugadores de PS4 y PS5.

¡Esto no acaba aquí! ya que Epic Games también reveló un nuevo modo de juego de tiempo limitado, “¡Un gran equipo! Aloy y Lara” es el nombre que recibirá este nuevo modo de juego en el que encarnará el papel de  Aloy o Lara de forma automática, este modo de juego tendrá una limitación en las armas ya que solo podrás utilizar  armas características de las heroínas (arcos y las pistolas duales). El nuevo modo de juego estará disponible a partir del 16 de Abril concluyendo así el 18 de este mismo mes por lo que los jugadores deben disfrutar al máximo cada partida de este modo ya que estará disponible muy poco tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *