Noticias Videojuegos

¿Ghost of Tsushima 2?, Sucker Punch ofrece una vacante de escritor para un nuevo proyecto de mundo abierto

Ghost of Tsushima fue y es uno de los juegos que más sorprendieron hace un año llegando a tal punto que los creadores del juego recibieron el título de embajadores turísticos de la ciudad real de Tsushima. Con lo anterior en mente está más que claro que el título podría recibir una secuela si es que el estudio Sucker Punch y Sony están dispuestos a llevarlo a cabo.

Comentamos lo anterior debido a que gracias a una vacante del estudio Sucker Punch que ha sido publicada a través del sitio oficial de Gamasutra, la vacante busca un escritor sénior para unirse al desarrollo de un «próximo proyecto» lo cual hace pensar a los fans que se puede tratar de una secuela de Ghost of Tsushima ya que la oferta también menciona que el escritor ideal debe ser capaz de «contar historias impactantes, guiadas por los personajes, en un juego de mundo abierto.

Al tratarse de un nuevo proyecto de mundo abierto es muy probable que se pueda llevar a cabo una secuela ya que además como recordarás a finales del 2020 se publicó una oferta de trabajo en busca de un escritor con conocimientos del Japón feudal el cual también pudiera participar en futuros títulos por lo que esto aumenta las posibilidades de que Sucker Punch está desarrollando una secuela.

Por el momento no se sabe con exactitud sobre qué se tratará este “nuevo proyecto de mundo abierto” por lo que solo queda esperar a que se confirme oficialmente de que se trata ese nuevo proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *