Noticias Videojuegos

#GamesCom2020: Genshin Impact llegará para PS4, PC y Smartphones en septiembre

Nuevo tráiler confirma el lanzamiento en las primeras plataformas para el 28 de septiembre

El esperado RPG de acción Genshin Impact recibió un nuevo tráiler durante la #Gamescom2020 el día de hoy. El video revela información importante sobre la historia, así como la fecha de lanzamiento para PlayStation 4, PC y dispositivos móviles Android y iOS.

Si tienes alguna de estas plataformas te alegrará saber que a partir del 28 de septiembre podrás disfrutar de Genshin Impact de forma completamente gratuita. La versión de PS4 también incluirá items exclusivos como la Espada del Descenso y las Alas del Descenso.

El estudio miHoyo habló del desarrollo de la jugabilidad multiplataforma y de como Genshin Impact representa el primer juego de ellos en la PS4:

«Seguiremos recibiendo comentarios de nuestros jugadores, mejoraremos aún más el rendimiento y la estabilidad en PlayStation 4 y brindaremos mejores experiencias tanto en modo individual como cooperativo», dijo Zhenzhong Yi, director técnico de Genshin Impact. «Se están desarrollando más funciones nuevas y tendremos una gran mejora en el renderizado y los efectos visuales en futuras actualizaciones».

Ya puedes preinscribirte para jugar Genshin Impact a través del sitio web de MiHoyo y preordenar el juego para PS4.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *