Noticias Videojuegos

¡Estos son los juegos que llegan esta semana para Xbox One!

¡Es hora de darle la bienvenida a Dirt 5, Need for Speed: Hot Pursuit Remastered y a muchos juegos más!

Las consolas de videojuegos reciben nuevos títulos todas las semanas, y en este caso, hablaremos de todos los juegos que llegarán para Xbox One del 4 al 6 de noviembre del 2020. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para enterarte de los detalles de preventa (las fechas están sujetas a cambios).

Autobahn Police Simulator 2

4 de noviembre de 2020

Involúcrate en misiones variadas y seleccionadas al azar, como persecuciones de automóviles a altas velocidades, escoltas, protección contra accidentes y controles de tráfico. Al completar estas operaciones exitosamente, ascenderás de rango. Desarrolla aún más la estación a lo largo del juego para obtener acceso a nuevas oportunidades y misiones de esta manera. Consíguelo en preventa en Microsoft Store.

Ord.

4 de noviembre de 2020

Ord te ofrece una versión única de los juegos de aventuras de texto con un uso minimalista de palabras, imágenes y sonido. ¡Juega historias únicas con solo 3 palabras! Ord te hará reír y llorar a través de su enfoque original de narrativa y diseño de juegos. Encuéntralo en Microsoft Store.

Switch ‘N’ Shoot

4 de noviembre de 2020

Este es un llamado para todos los pilotos. ¡La Tierra está bajo un ataque alienígena! Pilota un avanzado caza estelar con solo un botón, cambia y dispara. Cada disparo cambia tu dirección y dominar esto será clave para convertirte en una leyenda entre las estrellas. Consíguelo en preventa en Microsoft Store.

Comanche

5 de noviembre de 2020

Xbox Game Pass para PC — Comanche es un moderno shooter en helicóptero ambientado en un futuro próximo. Profundiza en la evolución de la campaña para un jugador y marca la diferencia en un conflicto de proporciones globales o compite con otros jugadores comanches de todo el mundo en explosivos modos multijugador por equipos.

Grey Skies: A War of the Worlds Story

5 de noviembre de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Este juego te ofrece una sigilosa aventura para un jugador que te lleva directamente al centro de una invasión alienígena. Juega como Harper a través de su historia personal en medio del evento más significativo de la historia de la humanidad. Basado en el trabajo de H.G. Wells, explora la campiña inglesa y descubre icónicos conceptos como el Humo negro, la Hierba roja y, por supuesto, la todopoderosa Máquina de combate y su Rayo de calor. Consíguelo en preventa en Microsoft Store.

Knights and Bikes

5 de noviembre de 2020

¡Prepárate para una aventura en tu bicicleta, forja amistades, lanza el frisbee, acaricia a los gansos y busca tesoros en compañía de un amigo! ¡Juega como Nessa y Demelza mientras exploran una antigua isla con su ganso, el capitán Honkers, quien emprende camino en su bicicleta rumbo a la búsqueda de tesoros, aventuras y el fin del aburrimiento de la infancia!

YesterMorrow

5 de noviembre de 2020

YesterMorrow es un juego de plataformas en 2D para un jugador que te permite viajar en el tiempo y que combina secuencias de acción con elementos de puzle. Sé testigo del regreso de Yui al pasado, donde deberá superar todos los obstáculos para salvar un mundo atrapado en el oscuro fenómeno de Neverending Night. Lo que descubras en el camino te hará tomar una difícil decisión. ¿Qué elegirás cuando el destino de tu mundo y la Orden de los Guardianes del Tiempo estén en tus manos? Consíguelo en preventa en Microsoft Store.

Crystal Ortha

6 de noviembre de 2020

Xbox Play Anywhere — ¡Prepárate para un viaje con cuatro aliados que tienen el peso del futuro sobre sus hombros para encontrar la legendaria veta madre de cristal! Disfruta resolviendo puzles en mazmorras y entablando conversaciones con personas de todo el mundo. Consíguelo en preventa en Microsoft Store.

Dark Sauce

6 de noviembre de 2020

Dark Sauce es un juego de plataformas cúbico que ofrece todo lo que necesitas: coloridos gráficos en 3D con vóxeles, niveles desafiantes, memorables PNJ, mazmorras, dragones y un valioso botín. Consíguelo en preventa en Microsoft Store.

Dead Dungeon

6 de noviembre de 2020

Dead Dungeon es un juego de plataformas en 2D que forma parte de los mejores juegos clásicos, con una excelente banda sonora chiptune. ¡Prepárate para vivir una asombrosa mezcla de fuerza y emociones! Consíguelo en preventa en Microsoft Store.

Dirt 5

6 de noviembre de 2020

Optimizado para Xbox Series X|S — Dirt 5 es la nueva y audaz experiencia de carreras todoterreno de Codemasters. Ábrete camino a través de las rutas más emblemáticas del mundo. Conduce una gran variedad de autos, desde íconos de rally y camiones hasta héroes de GT y más. Sé parte de una carrera repleta de estrellas, pantalla dividida para cuatro jugadores, innovadora acción en línea y el nuevo modo Playgrounds arena creator. ¡Dirt 5 te ofrece la próxima generación de carreras extremas! Consíguelo en preventa en Microsoft Store.

Memoranda

6 de noviembre de 2020

Memoranda es un juego sobre el olvido. Es un juego de aventuras de apuntar y hacer clic con elementos de realismo mágico que narra la historia de una joven que poco a poco se da cuenta de que está olvidando su propio nombre. Pero… ¿realmente está perdiendo la memoria o hay algo más que podría explicar esta extraña situación? Consíguelo en preventa en Microsoft Store.

Need for Speed: Hot Pursuit Remastered

6 de noviembre de 2020

Siente la emoción de la persecución o la adrenalina de huir en los autos de alto rendimiento más populares del mundo en Need for Speed ​​Hot Pursuit Remastered. Supera la velocidad o derriba a los infractores de la ley con armas tácticas en una experiencia de carreras competitivas y emocionantes. Prepárate para descubrir imágenes mejoradas, el modo multijugador multiplataforma y todos los DLC adicionales. Consíguelo en preventa en Microsoft Store.

PAW Patrol Mighty Pups Save Adventure Bay

6 de noviembre de 2020

Únete a los Súper cachorros en una misión superheroica en Bahía Aventura. ¡Juega en modo co-op para 2 jugadores, desbloquea divertidos minijuegos, rescata amigos y usa los súper poderes de cada cachorro para hacer que la ciudad vuelva a ser segura! Consíguelo en preventa en Microsoft Store.

Persephone

6 de noviembre de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Persephone es un puzle que explora la siguiente posibilidad: ¿Y si la muerte no es el final, sino la clave para resolver los puzles? ¿Dónde, cuándo y cómo elegirás morir para progresar? Encuéntralo en Microsoft Store.

Red Rope: Don’t Fall Behind

6 de noviembre de 2020

Título Mejorado para Xbox One X — Explora el Laberinto, familiarízate con sus extraños habitantes, secretos y reglas. Enfréntate a enemigos, trampas, puzles y feroces jefes. Para escapar del Laberinto, solo contarás con un arma: la cuerda que los une. Encuéntralo en Microsoft Store.

Speed 3 Grand Prix

6 de noviembre de 2020

Únete al circuito y demuestra que eres el mejor piloto de todos los tiempos. Elige tu auto de carreras de fórmula uno favorito y dirígete al primer lugar en todas las temporadas para reclamar el título del campeonato. Conduce sin reglas para acabar con la competencia y acelera tanto como puedas para llevarte el primer lugar. Consíguelo en preventa en Microsoft Store.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *