Noticias Videojuegos

Electronic Arts asegura que realizará por lo menos tres juegos de Marvel

EA ha firmado un contrato con Marvel para realizar al menos tres juegos de acción y aventura, Incluyendo juegos que cuenten con una historia completamente nueva basada en el universo Marvel. 

Uno de los primeros títulos de los que tenemos conocimiento es el juego de Iron Man, el cual esta siendo desarrollado por EA Motive y fue anunciado el pasado mes de septiembre. Dirigido por el productor de Marvel’s Avengers y Guardian of the Galaxy, Olivier Proulx, el juego será un juego de acción y aventura en tercera persona para un solo jugador que contará una historia original «que aprovecha la rica historia de Iron Man, canalizando la complejidad, el carisma y la genio creativo de Tony Stark».

“Somos fanáticos de Marvel desde hace mucho tiempo y de su impresionante liderazgo, por lo que este es un momento extraordinario para nuestros desarrolladores, así como para nuestros jugadores y fanáticos”, dijo la directora de operaciones de EA, Laura Miele. “Esperamos dar la bienvenida a Marvel a la familia de creadores de EA y sabemos que esta colaboración producirá experiencias excepcionales para nuestros jugadores. Estamos ansiosos por ver las reacciones de los jugadores cuando se vistan como Iron Man y hagan las cosas extraordinarias que este superhéroe es. conocido por.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *