Disney Noticias Series Tráiler

El Super Bowl LV nos revela nuevos tráilers y lanzamientos que llegarán más pronto de lo que esperamos

A lo largo del Super Bowl número 55 se revelaron varios tráilers y adelantos sobre películas y series que están por llegar, aquí te presentamos varias de las novedades que nos trajo el Super Bowl 2021.

Película de Old:

Old, la nueva película de thriller de terror psicológico dirigida por M. Night Shyamalan e  inspirada en una novela gráfica francesa llamada Sandcastle, presenta su primer tráiler con una duración de 30 segundos en el que podemos ver a  Gael García, Krieps y a Thomasin McKenzie tomando un papel importante en el trailer. 

 No se ha revelado una fecha exacta por el momento, pero el tráiler confirmó que llegará en el verano de 2021.

Serie The Falcon and the Winter Soldier:

La serie seguirá los acontecimientos de la película Avengers: Endgame, recordemos que  el Capitán América deja atrás el escudo del superhéroe para vivir la vida como  Steve Rogers. Lo más notable del tráiler es la difícil relación entre los dos protagonistas de la serie en la que se unirán en un intento de detener al Barón Zemo.

 

La serie de Disney+ aparte de su primer tráiler también sacó a relucir su poster oficial destacando al Capitán América en el centro de una estrella, la serie estará disponible a partir del 19 de marzo en la plataforma de streaming.

 

Promoción de Paramount+:

Paramount+ hizo su aparición por medio de un anuncio en el Super Bowl teniendo a Patrick Stewart quien protagoniza una de sus series y películas de Star Trek. Paramount+ es la nueva plataforma de streaming que saldrá el 4 de marzo en Estados Unidos, México y América Latina prometiendo tener un buen contenido y así competir contra las demás plataformas de streaming actuales.

 

Life in a Day 2020:

Se anunció  el documental en colaboración colectiva  «Life in a Day 2020», este documental fue producido por el director de la película “Alien” Ridley Scott y dirigido por el ganador del Premio de la Academia Kevin Macdonald

Hubieron algunos comerciales promocionando diversas marcas por lo que te presentamos algunos de los más cómicos a continuación:

Promoción de Doritos 3D:

Matthew McConaughey es el protagonista de este anuncio que promociona la marca de papas fritas Doritos la cual muestra al actor de 51 años sintiéndose “plano” representando al actor de una manera 2D por lo que decidirá probar unos Doritos 3D metido en una máquina expendedora de estas frituras haciendo que este vuelva a ser 3D y quede atrapado dentro de la máquina expendedora..

 

Promoción de General Motors:

Will Ferrell protagoniza el comercial de General Motors de una manera cómica en la que informa a la audiencia que Noruega está superando a los EE. UU. En la producción de automóviles eléctricos por lo que decidirá emprender un viaje a Noruega en conjunto con  Kenan Thompson y Awkwafina con un desenlace humorístico.

Will Ferrell viaja en un Cadillac Lyriq mientras que  Thompson y Awkwafina recurren a un Hummer EV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *