Noticias Videojuegos

El parche 5.35 de Final Fantasy XIV ya está disponible

¡Más lugares de hogares y la adición de «A Realm Reborn» al New Game+ también llegan en la actualización de octubre!

El parche 5.35 de Final Fantasy XIV Online llega hoy, el cual continúa la serie de misiones «Save the Queen», una aventura de varias partes con una historia convincente escrita por el renombrado creador de juegos Yasumi Matsuno (Final Fantasy Tactics, Final Fantasy XII).

El próximo capítulo de la historia presenta el Frente Sur de Bozja, una nueva área que los jugadores podrán explorar, y donde la Resistencia de Bozja ha comenzado la Operación Eagle’s Nest para tratar de recuperar la fortaleza Alermuc del Imperio.

Además, coincidiendo con el lanzamiento del parche 5.35 está el debut del Buscador Comunitario de Final Fantasy XIV, una nueva herramienta para ayudar a los jugadores a buscar nuevos amigos a través de linkshells, equipos JcJ, o free companies con las cuales aventurar.

Puede encontrar más detalles sobre el contenido del parche 5.35 a continuación:

  • Actualización de la Serie De Misiones de Mejora de Armas “Save The Queen” — Los aventureros pueden mejorar las poderosas armas obtenidas en el primer capítulo de esta serie de misiones al participar en variado contenido del juego, incluyendo El Frente Sur de Bozja.
  • Nuevo Contenido de Gran escala “Frente Sur de Bozja” — Únete a un equipo de 72 jugadores para ayudar a la Resistencia de Bozja en su misión para sacar a la IV Legión Imperial. Esta nueva área incluye misiones enfocadas en historia y más retos para los jugadores de todos los estilos.
  • Espacios de Hogares Adicionales — Tres nuevas alas de hogares, cada una con su subdivisión correspondiente, han sido agregadas a cada distrito residencial, trayendo cientos de nuevos espacios para que los jugadores compren. Los apartamentos también han sido agregados a estas nuevas subdivisiones.
  • Actualizaciones al New Game+ — Los jugadores ahora pueden experimentar el escenario principal de misiones de A Realm Reborn— el cuál ha sido reestructurado en el parche 5.3 — mientras mantienen su nivel actual de personaje.
  • Contenido de Creador y Recolector Actualizado: “Skysteel Tools” — La más nueva actualización de esta misión le permite a los discípulos de la Mano y la Tierra mejorar sus Skysteel Tools para ayudarles con la creación y la recolección.
  • Nuevos Items, Recetas, Monturas, Minions, Emotes, Estilo de Peinado y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *