Noticias Videojuegos

El evento War Table de Marvel’s Avengers revela nuevos detalles del juego

¡Vengadores, Unidos!

Hoy, Square Enix lanzó la primera transmisión digital de Marvel’s Avengers War Table, ofreciendo así la vista más detallada hasta ahora de Marvel’s Avengers.

 

Marvel’s Avengers War Table ofrece a los jugadores un estreno mundial de tráilers nuevos, incluyendo la primera muestra de la jugabilidad de Thor en su Misión de Héroe «Una Vez Un Vengador». Este gameplay sigue al Dios del Trueno mientras utiliza poderosos rayos contra enemigos, desata un bombardeo de ataques con su Mjolnir y realiza muchos otros movimientos heroicos característicos en solitario y con compañeros de equipo de Los Vengadores.

La transmisión también ofrece más detalles sobre el villano central del juego, MODOK (Organismo Mental Diseñado Solo para Matar), a quien los fanáticos de Marvel reconocerán como el señor súper inteligente mutado artificialmente de AIM (Advanced Idea Mechanics).

Por último, Crystal Dynamics reveló información completamente nueva sobre las misiones en equipo del juego, War Zones, incluyendo su estructura y cómo Los Vengadores se vuelven aún más poderosos cuando trabajan juntos. War Zones se puede jugar solo con compañeros héroes de IA o en grupos cooperativos de hasta cuatro jugadores. La transmisión también reveló más del mundo del juego, desde las instalaciones de investigación de AIM hasta un Helicarrier abandonado, todo lo cual puede ser explorado por los jugadores para ganar nuevas recompensas, equipo y puntos de experiencia.

En Marvel’s Avengers las Misiones de Héroe son para un solo jugador y son parte de la Campaña inicial. Están diseñados para mostrar las habilidades únicas de cada héroe a medida que haces crecer el roster. Mientras tanto, War Zones se puede jugar solo o con un grupo de hasta cuatro jugadores. Cada misión se maneja dinámicamente según el tamaño del equipo y el nivel del jugador.

Los jugadores en Marvel’s Avengers también podrán personalizar los héroes más poderosos de la Tierra de varias maneras. Si bien cada superhéroe jugará fiel a sus conjuntos de poderes únicos, cada uno tendrá la flexibilidad de jugar de manera diferente según el equipo que le proporciones y las habilidades que habilites, por lo que los héroes de dos jugadores no actuaran exactamente de la misma manera. Cada héroe tiene sistemas combinados dinámicos, movimientos heroicos, una habilidad intrínseca y conjuntos de movimientos característicos para desbloquear y personalizar.

Los jugadores también personalizan estos icónicos Superhéroes con atuendos originales clásicos, favoritos de los fanáticos y totalmente nuevos inspirados en más de 80 años de la historia de Marvel, incluido el traje de Iron Man de la historia del pecado original de 2014, o la identidad de Thor, Donald Blake.

Para garantizar una experiencia heroica continua para todos los jugadores, la narrativa de Marvel’s Avengers se expandirá y las amenazas se intensificarán con nuevos superhéroes, nuevas regiones y nuevas historias que saldrán posterior al lanzamiento del juego. Todos podrán acceder a este contenido adicional de forma gratuita siempre y cuando hayan adquirido el juego principal.

En caso de que no te hayas enterado, Square Enix también anunció a principios de esta semana que Marvel’s Avengers estará disponible para PlayStation 5 y Xbox Series X cuando las consolas se lancen en durante el 2020. La desarrolladora presenta numerosos beneficios para los jugadores que se actualicen a la versión de próxima generación sin costo adicional.

Marvel’s Avengers recibirá su lanzamiento para PlayStation 4, Xbox One, Google Stadia, y PC el 4 de septiembre de 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *