Kpop Noticias

El cofundador de Cube Entertainment, Hong Seung Sung, anuncia que abandona la compañía

Cube Entertainment está pasando por un cambio que podría transformar el futuro de sus artistas.

El cofundador de Cube Entertainment, Hong Seung Sung, acaba de anunciar en su Twitter personal que dejará la agencia que ayudó a crear, compartiendo las razones por las que se iba.

 

Para los fans que aman Cube,
Les escribo para dirigirme a todos aquí, donde solía comunicarme ocasionalmente con ustedes
No sospeché de ellos porque creía que éramos buenos socios que podían ayudarse mutuamente, pero no me llevó mucho tiempo darme cuenta de que no tenían intenciones de que trabajaramos juntos.
No quería que el arduo trabajo realizado en Cube Entertainment fuera en vano. Como estaba más que feliz mientras trabajaba, incluso durante el tiempo que estuve enfermo, no hay forma de expresar lo decepcionado que estoy de esto.
También es tan desgarrador que nuestra fuerte fe que teníamos el uno en el otro, que compartimos todo este tiempo, cambiara en un instante. Sin embargo, dependerá de las personas que se queden para hacer que Cube brille aún más en el futuro.
Ahora me iré de Cube, por la que arriesgué mi vida. Los saludaré nuevamente a través de un método diferente.
Continúen mostrando su amor y apoyo a los artistas de Cube, y espero que todos se mantengan felices.
Gracias.

Los socios a los que Hong Seung Sung hacía referencia eran los nuevos co-CEO de Cube Entertainment, Ahn Woo Hyung (CEO de KVLY) y Lee Dong Kwan (Vicepresidente de VT GMP). En febrero, VT GMP adquirió una participación del 30.61% en Cube Entertainment por ₩29.1 mil millones. Con este movimiento, VT GMP se convirtió en el mayor accionista de Cube Entertainment.

Cuando se hizo el movimiento inicialmente, Hong Seung Sung felicitó el cambio, afirmando que unirían fuerzas con un gran compañero y que esto ayudaría a que Cube brille aún más.

 

Hola.
Este es Hong Seung Sung de Cube Entertainment.
Cube se ha asociado con un socio impresionante para que podamos continuar dando saltos más poderosos hacia adelante.
Al satisfacer las necesidades de los demás, trabajaremos juntos para luchar por un Cube aún más brillante.

Sin embargo, una vez que se anunciaron los nuevos co-CEO, Hong Seung Sung cambió de opinión, expresando su descontento por los nuevos CEO.

 

Todos, me gustaría hablar sobre lo que está sucediendo en Cube en este momento. Recientemente, el accionista mayoritario de Cube cambia. Sin embargo, en un período de tiempo tan crítico en el que tenemos que cooperar entre nosotros por el bien de los artistas, ellos (los nuevos CEO) están generando conflictos en la empresa al hacer cosas que incluso las pandillas o los matones no harían. Me siento devastado.

Cube Entertainment es la casa productora de artistas como Jo Kwon, Jang Hyunseung, BTOB, CLC, PENTAGON, (G) I-DLE, Lai Kuanlin y Yoo Seonho. Anteriormente, Hyuna también formaba parte de Cube Entertainment.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *