Cine Noticias

Disney Pixar anuncia ‘Luca’, su próxima película animada

Se espera que Luca se estrene el 18 de junio del 2021

La próxima película del estudio de animación Disney Pixar fue anunciada a través de la cuenta oficial de Twitter de la productora. El nombre del filme es ‘Luca’ y se centrará en un niño del mismo nombre que experimenta un verano inolvidable en una ciudad costera de la Riviera italiana.

 

Luca será dirigida por Enrico Casarosa quien se ha desempeñado como artista de storyboard de películas como Cars, Ratatouille y Up. La producción del filme será manejada por Andrea Warren quien ha desempeñado la misma función para Cars 3 y el corto animado Lava.

«Esta es una historia profundamente personal para mí, no solo porque está ambientada en la Riviera italiana donde crecí, sino porque en el centro de esta película se encuentra una celebración de amistad. Las amistades de la infancia a menudo marcan el rumbo de quién queremos ser y son esos lazos los que están en el corazón de nuestra historia en Luca», dijo Casarosa sobre su nuevo filme. «Además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película presentará una inolvidable aventura de verano que cambiará fundamentalmente a Luca».

Luca recibirá su estreno en cines durante el verano del 2021.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *