Disney Noticias

Disney celebra sus 100 años con productos exclusivos

Este año The Walt Disney Company celebra su centenario con nuevas colecciones y experiencias. El año 2023 conmemora a los creadores de historias que llevaron la emoción y la magia de Disney a generaciones, y a los fans y las familias que han acogido a Disney en sus corazones durante los últimos 100 años. Todos pueden compartir sus momentos favoritos con los hashtags #MomentoDisney100 y #Disney100.

The LEGO Group y Disney celebran el aniversario durante todo el año invitando a las familias a compartir la emoción de las historias, la imaginación y el juego creativo que LEGO Disney inspiró en los 24 años que transcurrieron desde su lanzamiento. A través del medio creativo por excelencia que es el ladrillo LEGO, estos dos socios de larga data rinden homenaje a los momentos Disney favoritos de los fans, capturan la magia de historias nuevas y emocionantes de Disney y reúnen a amigos y familias para que sueñen, construyan y creen con experiencias de juego y productos nuevos y mágicos de LEGO Disney.

Los fans también pueden celebrar los 100 años de Disney con una increíble variedad de colaboraciones conmemorativas que se lanzarán durante todo 2023. Las colecciones incluyen famosas marcas de indumentaria y calzado como Coach y adidas, memorables joyerías como Pandora y grandes fabricantes de juguetes como Mattel, Hasbro y Funko.

 

Durante el transcurso de la celebración Disney100, se anunciarán más colaboraciones de licenciatarios de renombre mundial pertenecientes a las industrias del hogar, el juguete, la moda y más como Kimberly-Clark, Havaianas, Melissa, Liverpool (Disney Store en Liverpool México), Walmart (México, Centroamérica y Chile), W Capsule (México), Cinemex (México), Alpina (Colombia), C&A (Brasil), Riachuelo (Brasil), Pernambucanas (Brasil), Vivara (Brasil), O Boticário (Brasil), Kalunga (Brasil), Mooving (México, Argentina, Perú, Colombia, Centro América y Caribe), Papeles Primavera (Colombia, Centro América, Ecuador y Venezuela) y otros.

Adicionalmente, Disney Publishing presenta varios títulos celebratorios tanto a nivel global como local para los lectores y/o coleccionistas que busquen inspirarse con la tradición narrativa de Disney.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *