Noticias Videojuegos

Dirt 5 revela fecha de lanzamiento y detalles del modo historia en nuevo tráiler

El juego está hecho para todos los amantes de las carreras multiterreno.

La desarrolladora de videojuegos Codemasters y el estudio Deep Silver anunció que su nuevo juego Dirt 5 reanimará la franquicia a partir del 9 de octubre y llegará para PlayStation 4, Xbox One y PC vía Steam.

 

Dirt 5 también llegará para PlayStation 5 y Xbox Series X, aunque aún no se confirma cuando exactamente llegaran estas versiones a las nuevas consolas. Al no saber cuándo se lanzarán las plataformas de próxima generación, es difícil saber cuando Codemasters hablara de Dirt 5 para PS5 y Series X.

En el nuevo tráiler para Dirt 5, los actores Nolan North y Troy Baker hablan sobre sus roles en el juego. Baker interpreta al protagonista Alex «AJ» Janicek, que será un mentor para el jugador a medida que asciende en las filas, mientras que North interpretará al antagonista Bruno Durand. Dirt 5 también contará con James Pumphrey y Nolan Sykes, los anfitriones de la vida real del podcast de automóviles Past Gas, ya que presentan un podcast en el juego que habla sobre los grandes momentos de las partidas.

Dirt 5 recibe su lanzamiento el 9 de octubre del 2020 para PlayStation 4, Xbox One, y PC vía Steam.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *