Noticias Videojuegos

Días de juego gratis: Sea of Thieves, Assassin’s Creed: Odyssey y Smite

Xbox nos trae de manera gratuita Sea of Thieves, Assassin’s Creed: Odyssey y Smite del jueves 19 de marzo a las 12:01 a. m. PDT al domingo 22 de marzo a las 11:59 p. m. PDT con tu suscripción activa a Xbox Live Gold o  Xbox Game Pass Ultimate.

Sea of Thieves

Navega a través de tormentas, explora templos antiguos, lucha contra krakens y descubre tesoros en un inmenso mundo compartido, ya sea navegando de manera individual o con otros jugadores. Hay muchos botines disponibles y, si juegas durante los Días de juego gratis, recibirás el codiciado rifle Ojo lejano “X-Marks-the-Spot”. ¿Cuentas con una suscripción activa a Xbox Game Pass? Únete a la celebración de este juego a través de emotes. Si eres miembro de Xbox Game Pass Ultimate, podrás desbloquear un diseño de barco inspirado en Ori and the Will of the Wisps. No importa si recién surcas los mares o si eres toda una leyenda pirata. ¡No querrás perderte toda la diversión!

Assassin’s Creed Odyssey

Forja tu destino como un legendario héroe espartano en el exuberante mundo de la antigua Grecia. Desde la altura de los picos nevados hasta las profundidades del mar Egeo, explora este icónico periodo de la historia. Pon a prueba tus habilidades en un batallas a grane escala, pelea con flotas navales y descubre tesoros escondidos en un mundo en constante cambio modelado por tus elecciones. ¡Sé parte del debut de Assassin’s Creed Odyssey en los Días de juego gratis! Aprovecha esta oportunidad y desbloquea el conjunto romano de Ezio a través de Ubisoft Club durante este fin de semana.

Smite

Smite es un juego de arena de batalla multijugador en línea gratuito que te pone en medio de la en acción a través de su perspectiva en tercera persona. En exclusiva para miembros Xbox Live Gold, juega con los más de 100 dioses legendarios que estarán desbloqueados totalmente gratis durante este fin de semana. Viaja a través de Bifrost como Heimdallr el Vigilante o domina las armas como Mulan, La Guerrera Ascendente y más

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *