Noticias Videojuegos

Daredevil es el próximo superhéroe anunciado para Fortnite

¡Recibe el skin antes que cualquiera participando en la Daredevil Cup el 14 de octubre!

La temporada actual de Fortnite se lleno de superhéroes, y ahora uno nuevo está a punto de llegar el 14 de octubre. El skin de Daredevil estará disponible en el battle royale como un premio de torneo.

La primera copa de la serie, la Daredevil Cup, invita a equipos de jugadores de todo el mundo para que reciban el skin del superhéroe antes de que llegue a la Tienda del juego.

Los mejores jugadores de cada región obtendrán el atuendo de Daredevil como recompensa. Por ejemplo, todos los jugadores que terminen dentro del top 800 de Europa o el top 500 de los servidores del oeste de América del Norte, obtendrán el skin. Más información en el reglamento oficial.

Las otras tres copas serán programadas para el próximo mes, con la última llevándose a cabo el 21 de noviembre. Epic Games planea revelar la información a principios de noviembre.

Podrás acceder a la Daredevil Cup a través de Marvel Knockout, un modo de tiempo limitado que pone a los jugadores en partidas de 2v2. Este modo no tiene relación con el battle royale estándar.

 

Si no participas en el torneo Daredevil Cup, no te preocupes. Los jugadores podrán adquirir el skin de Daredevil en la tienda del juego más adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *