CES 2024 Noticias Tecnología

#CES2024: Todo lo que debes saber sobre el evento que está por llegar

El Consumer Electronics Show (CES) 2024 abre sus puertas para sumergir a los visitantes en un mundo de vanguardia tecnológica, liderado por gigantes como Samsung, LG, Qualcomm, Google e Intel. La antesala de las próximas innovaciones tecnológicas se enfoca en la Inteligencia Artificial (IA), salud digital y un compromiso renovado con el acceso equitativo a la tecnología. A continuación encontrarás un poco de lo que se pretende ver en el evento más grande de tecnología:

CES 2024: What we're expecting | TechCrunch

IA: El Corazón del CES 2024

La Inteligencia Artificial será la estrella del evento, con Intel y AMD presentando hardware diseñado específicamente para manejar cargas de trabajo de IA. La expectativa está en nuevas PC portátiles para juegos, inspiradas por el éxito del Steam Deck.

LG demostrará su Agente de Inteligencia Artificial para el hogar  inteligente en #CES2024 - Nina FM // La Diferente

Salud Digital y Monitoreo: Avances Prometedores

El campo de la salud presenciará avances significativos en tecnologías de monitoreo, aprovechando la apertura del mercado tras la prohibición del Apple Watch. Dispositivos médicos IoT y smartwatches centrados en el seguimiento de la salud tomarán protagonismo.

Después del CES 2022 la Salud digital demuestra sigue ganando terreno -  Con-cafe.com

Teléfonos Móviles y Procesadores de Vanguardia

Aunque no suele ser el enfoque principal, se espera la exhibición de dispositivos recién lanzados en China, como el OnePlus 12 y el Xiaomi 14, ambos incorporando el nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 3, líder en la última plataforma móvil de Qualcomm con especial énfasis en la inteligencia artificial.

OnePlus 12: características, novedades y precio

Innovaciones en Diversas Áreas Tecnológicas

El CES 2024 también será testigo de innovaciones en realidad virtual, ciberseguridad, hardware, belleza y automóviles. Empresas líderes presentarán sus últimos avances en estas áreas, prometiendo cambiar la forma en que interactuamos con la tecnología.

CES 2024, tecnología de vanguardia y soluciones para inspirar excelencia -  Movil.News

Centenario de la CTA: Enfoque en Acceso Equitativo a la Tecnología

Coincidiendo con el centenario de la Consumer Technology Association (CTA), el evento se centrará en el acceso equitativo a la tecnología. Un compromiso renovado hacia la inclusión y la accesibilidad marcará el rumbo de las discusiones y presentaciones durante el CES 2024.

Samsung es reconocida por reinventar el futuro por la Consumer Technology  Association – Samsung Newsroom México

Samsung, LG, y Qualcomm entre los Confirmados

Empresas como Samsung y LG presentarán dispositivos para el hogar basados en inteligencia artificial, desde televisores hasta neveras. Además, se confirman nuevos anuncios, como la línea de televisores QNED de LG y la presencia destacada de Patrick P. Gelsinger, CEO de Intel.

LG Anunciará En CES 2 Los Nuevos QNED TV Con Imagen Top

Vehículos del Futuro: KIA Anuncia Plataforma Beyond Vehicle

En el ámbito automotriz, KIA, que retorna tras algunos años de ausencia, hará el lanzamiento global de Platform Beyond Vehicle, una iniciativa intrigante que llegará al mercado en 2025.

Kia presentará en el CES 2024 su concepto “Platform Beyond Vehicle”

Fechas y Detalles del Evento

El CES 2024 se llevará a cabo del martes 9 hasta el viernes 12 de enero en Las Vegas, Estados Unidos, con 3.500 expositores confirmados, empresas como LG, Samsung, Qualcomm, Google, Amazon, IBM, Lenovo, Sony, Reddit, Dell, Intel, y Panasonic estarán presentes. La inauguración oficial tendrá lugar a las 8:30 a.m. PT el primer día del evento, prometiendo cuatro días repletos de emocionantes revelaciones tecnológicas.

Que novedades podríamos ver en CES 2024? – FayerWayer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *