Noticias Tráiler Videojuegos

Así será el combate de Marvel’s Midnight Suns

Uno de los grandes anuncios de la pasada edición de Gamescom fue el juego de Firaxis inspirado en el universo de Marvel: Marvel’s Midnight Suns.

Para quien no conozca al estudio, Firaxis son muy bien conocidos por trabajar con el género de shooter táctico, habiendo desarrollado títulos como el reboot de la saga X-COM, conocida por sus sistemas tan estrictos y su dificultad.

 

Sin embargo, esto mismo generó dudas por parte del público en general, que no sabían cómo se plasmará a los personajes de La Casa de las Ideas con esta fórmula, a lo que el estudio nos contesta con un nuevo trailer con gameplay.

En el mismo, podemos observar un sistema similar a X-COM o Fire Emblem, en el que interactuamos con una serie de personajes dentro de nuestra base, The Abbey, que también podremos explorar y descubrir nuevos secretos de la historia.

Entrados en el sistema de combate, vemos un sistema por turnos en el que nuestras habilidades están regidas por tarjetas que son barajadas al inicio de cada combate, y que podremos utilizar de manera estratégica para aprovechar el entorno en el que peleamos.

De entrada, Marvel’s Midnight Suns tendrá 12 personajes jugables, sacados directamente de las páginas de los cómics más reconocidos de Marvel. Además contaremos con Hunter, un personaje completamente nuevo y personalizable a nuestro placer, que podrá actuar tanto de manera defensiva como ofensiva.

El juego estará disponible en marzo de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *