Noticias

Arcane hace historia en los Emmys

El grandioso spin-off de LoL, Arcane, fue un éxito comercial para Netflix, llegando a los primeros lugares en listas de popularidad, ahora a alcanzo el punto máximo de éxitos en los recién celebrados Emmys.

l gran premio fue por Mejor Programa Animado, y se entregó en la ceremonia de Artes Creativas de los Emmy, y Arcane se ganó una lista corta que incluía Bob’s Burgers, Rick and Morty, The Simpsons y Marvel’s What If…?

A pesar de que el equipo creativo completo no se encontraba durante la ceremonia, el cocreador de este show, Christian Linke, se acerco al podium para recibir este premio en nombre de todo el equipo.

«Gracias por esto. Es un gran problema para nosotros, ya que venimos de los videojuegos. Ha sido increíble ver que el mundo acepta a nuestros personajes y nuestras historias, así que gracias a Netflix, que creyó en nosotros desde el principio, gracias a Riot Games, que trabajó en toda la IP. … y a todas las personas que han estado con nuestro juego y League of Legends durante los últimos 12 años y que ayudaron a hacerlo tan grande como lo es ahora”, comentó Linke durante su speech de agradecimiento.

El Emmy se une a los tres premios Emmy al Logro Individual Sobresaliente en Animación, que a principios de este año se otorgaron a episodios individuales (‘The Boy Savior’, ‘Happy Progress Day’ y ‘When These Walls Come Tumbling Down’).

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *