Noticias PlayStation Videojuegos

Anunciados los nuevos juegos gratuitos de PS Plus Extra y Deluxe que llegarán este mes de Diciembre 2022

Como ya es costumbre, un mes está por acabar y eso solo significa una cosa para PlayStation Plus, ¡nuevos juegos gratis!. Solo faltan un par de días más para poder disfrutar de los próximos juegos que vendrán con la suscripción de PlayStation Plus Extra y Deluxe de este mes de Diciembre.

A través del Blog oficial de Playstation se revelaron oficialmente los juegos de diciembre que cualquier jugador suscrito a PlayStation Plus Extra o Deluxe podrá disfrutar. Cabe destacar que los títulos estarán disponibles para su descarga a partir del 20 de diciembre, entre estos se encuentran los siguientes títulos:

WWE 2K22

WWE 2K regresa con un motor de juego rediseñado y nuevos controles. Juega en solitario o con tus amigos, en modo local u online, como las mayores y más realistas superestrellas y leyendas de la WWE. Juega no solo a una sino a dos aventuras para un jugador de MyRise, con historias diferentes para luchadores masculinos y femeninos que ofrecen más control que nunca en el progreso de tu carrera. 

Far Cry 5

Te damos la bienvenida a Hope County (Montana), la tierra de los libres y los valientes, pero hogar también de una secta apocalíptica conocida como Eden’s Gate. Enfréntate a su líder, Joseph Seed, y a sus hermanos, los Heraldos, para encender la llama de la resistencia y liberar a esta comunidad oprimida. 

Far Cry New Dawn

Levántate en armas en solitario o con un amigo en el modo cooperativo para dos jugadores en un transformado Hope County postapocalíptico, 17 años después de una catástrofe nuclear global. 

Far Cry Primal

Conquista un innovador mundo abierto lleno de espectaculares entornos y una fauna impredecible en esta entrega de la saga Far Cry ambientada en la Edad de Piedra. Juega como Takkar, un curtido cazador y el último sobreviviente de su grupo. 

Mortal Shell – (PS4, PS5)

Mortal Shell es un juego de rol y acción intenso y despiadado que pondrá a prueba tu cordura y tu resistencia en un mundo asolado. Mientras los últimos despojos de la humanidad se marchitan y se pudren, hordas de devotos enemigos aguardan entre las ruinas.

 

Judgment – (PS4, PS5)

De los creadores de la aclamada saga Yakuza, llega este thriller psicológico que narra la historia de Takayuki Yagami, un abogado caído en desgracia convertido en detective privado que investigará la red criminal que controla Kamurocho para resolver una serie de macabros asesinatos. 

Yakuza: Like a Dragon

Asciende desde lo más bajo para convertirte en un dragón en este juego de rol y acción. Ichiban Kasuga, un yakuza de una familia de bajo rango de Tokio, se enfrenta a una pena de cárcel de 18 años por asumir la culpa de un delito que no cometió. Descubre la verdad detrás de la traición de su familia explorando y luchando en una ciudad moderna japonesa. 

Yakuza 6: The Song of Life

En la conclusión de la épica historia de Kazuma Kiryu, el Dragón de Dojima deberá asumir sus responsabilidades como padre adoptivo para proteger al joven Haruto y descubrir quién intentó matar a su madre. 

Middle Earth: Shadow of Mordor

Lucha en Mordor y desentraña el misterio detrás del espíritu que te controla en este juego de aventuras en tercera persona que relata un nuevo capítulo de la saga de la Tierra Media. Descubre los orígenes de los Anillos del poder, escribe tu propia leyenda y enfréntate a la maldad de Sauron. 

Middle-Earth: Shadow of War

Infíltrate detrás de las filas enemigas para formar tu ejército, conquistar fortalezas y dominar Mordor desde dentro. Descubre cómo el galardonado sistema Némesis crea tramas personales únicas con cada enemigo y aliado, y enfréntate a todo el poder del Señor Oscuro Sauron y sus Espectros del Anillo en esta épica historia nueva de la Tierra Media.

The Pedestrian – (PS4, PS5)

Disfruta de este divertido y original juego de rompecabezas donde todo se comunica sin palabras, solo con íconos, y que pondrá a prueba tus poderes de observación. Reordena y vuelve a conectar señales para explorar y avanzar a través de divertidos escenarios.

Evil Genius 2 – (PS4, PS5)

Ponte en la piel de un supervillano y prepara su plan para conquistar el mundo en este satírico juego de construcción de guaridas. Cuando se disfruta tanto siendo malo, ¡las Fuerzas de la Justicia no tienen nada que hacer contra ti! Construye tu propia guarida secreta maléfica llena de divertidos artilugios infernales. 

Adventure Time Pirates of the Enchiridion

¡Ah, del barco! La Tierra de Ooo está bajo el agua, y dependerá de Finn y Jake averiguar por qué. Únete a nuestros héroes mientras exploran aguas peligrosas, buscan pistas ocultas e interrogan a sospechosos. 

Ben 10: Power Trip – (PS4, PS5)

Ponte el Omnitrix y transfórmate en los increíbles alienígenas de Ben 10 mientras te aventuras y peleas en un mundo 3D cargado de acción para frustrar los hex-tremadamente malvados planes del villano Hex. Enfréntate a algunos de los enemigos más letales de Ben en emocionantes combates. 

Gigantosaurus The Game – (PS4)

Explora y corre carreras a través del mundo prehistórico de Gigantosaurus. Salva el mundo mientras corres una alocada supercarrera en esta dinoaventura de Disney basada en la serie de dibujos animados que combina los juegos de plataformas con los de carreras. 

Pillars of Eternity II: Deadfire – Ultimate Edition – (PS4)

Con un vasto mundo abierto, un enorme elenco de personajes y una historia que podrás jugar como quieras, la Ultimate Edition de este galardonado juego de rol para un jugador, obra de los maestros de Obsidian Entertainment, incluye todas las principales actualizaciones y expansiones. 

Worms W.M.D – (PS4)

Gracias a su precioso aspecto 2D dibujado a mano, nuevas armas, la nueva función de fabricación, vehículos y edificios, además del regreso de queridas armas y mecánicas de juego clásicas, Worms W.M.D es la mejor experiencia de Worms jamás vista. 

The Escapists 2 – (PS4)

Es hora de fugarse de las prisiones más peligrosas del mundo, ya que volverás a ponerte en la piel de un preso en The Escapists 2. Cuanto más peligrosas sean las prisiones, más creativos deberán ser tus planes de fuga. Hay un montón de opciones para llevar a cabo casi cualquier tipo de fuga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *