E3 2021 Noticias Videojuegos

#E32021: Se filtran algunos de los juegos que 2K anunciaría en la E3.

Si hay una cosa que caracteriza a las semanas previas a la realización del E3, eso son las famosas filtraciones que empiezan a aparecer por distintos sitios web, como es el caso de Reddit o Twitter. Y claro, la edición 2021 no podía ser la excepción.

En esta ocasión, la protagonista de las filtraciones ha sido la empresa Take-Two Interactive, más concretamente su filial 2K, que posee algunos títulos bastante interesantes en todo su catálogo.

Obviamente, en las filtraciones se enlistó el título NBA 2K22, cuya estrella en la portada sería Dirk Nowitzki. 

Por parte de Gearbox, empresa madre de la saga Borderlands, se enlistó el spin-off «Tiny Tina’s Wonderlands» (ya registrado como marca por parte de su desarrolladora), el cual se centraría en Tina, personaje de la misma saga.

En el caso de Firaxis, empresa desarrolladora de X-COM, parece ser que tendremos un juego con la misma estructura de juego de estrategia por turnos, pero basado en el universo y los personajes de Marvel, lo cual nos tiene bastante intrigados.

Del lado de Hangar 13, desarrolladores de Mafia III, tendremos un nuevo juego de acción en mundo abierto con ciencia ficción, el cual han descrito como “Cthulhu conoce a Saints Row”, una mezcla bastante curiosa, pero que suena muy atractiva y lleva el nombre provisional de Codename Volt.

El lunes 14 de junio veremos la conferencia de Take-Two, en la que quizá veamos más sobre estos juegos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *