Cultura geek Noticias Videojuegos

Shirley, la «Abuela de Skyrim», es inmortalizada en el juego gracias a un mod.

Skyrim es un videojuego enorme, en el que podrás invertir cientos o hasta miles de horas para mejorar a tu personaje al máximo y descubrir todos los secretos de Tamriel. Pero aún con todo el tiempo del mundo, te aseguramos que no serás tan conocido o tan admirado como lo es Shirley, mejor conocida como “La abuela de Skyrim”.

Shirley es una señora de la tercera edad que pasa su tiempo libre jugando a Skyrim y subiendo sus partidas a YouTube. Su popularidad se debe a su tierna actitud, llamando nietos a sus seguidores y dando tiernas pláticas mientras juega con gran habilidad.

Cuando se enteró del desarrollo de la sexta parte de The Elder Scrolls, su decepción se hizo notar. Se vio preocupada por el hecho de que tendría 88 años para el lanzamiento del juego y que posiblemente no podría jugarlo en condiciones, por lo que sus seguidores le dieron un gran regalo.

 

Hablando con Bethesda, los fans lograron que Shirley fuera inmortalizada en el juego gracias a un mod que te permite tenerla como una de las acompañantes. Para lograr esto, debes cumplir una sencilla misión secundaria y tendrás a la acompañante más mortífera y adorable de todo Skyrim.

Obviamente, no ha dudado en empezar una serie de videos acompañada de ella misma dentro del juego, cosa que, honestamente, no querrás perderte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *