E3 2021 Noticias Videojuegos

Konami anuncia que no se presentará en el E3 de este año.

El E3 está de regreso. Aunque la situación actual no permite que regrese de manera presencial, si se ha confirmado que será llevado a cabo en el formato digital. Aunque este anuncio ha ocasionado que muchos se planteen cómo va a desarrollarse este evento en su totalidad, cierto anuncio ha llamado la atención de los fanáticos de los videojuegos.

 

La empresa Konami, conocida por franquicias como Castlevania, Metal Gear y Contra, ha anunciado oficialmente que se va a retirar de la realización de este evento. 

Mediante un comunicado en la cuenta oficial de Twitter de la empresa, han confirmado que saldrán de este evento debido a que, por cuestiones de tiempo, no están listos para presentar ningún proyecto este año.

La ESA, empresa que se encarga del E3, lanzó un comunicado en el que anuncian que respetan por completo la decisión del estudio y que lo esperan para la edición del 2022.

Esperamos que este anuncio tan particular defina el anuncio en el futuro de un nuevo proyecto por parte del estudio, cuyos lanzamientos más recientes han resultado ser de todo, menos satisfactorios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *