Noticias Videojuegos

Before we Leave, el juego de construcción de ciudades de Team17 y Balancing Monkey Games, llega a Steam.

Team17 y Balancing Monkey Games han revelado una colaboración para llevar el juego de construcción de ciudades no violento, Before We Leave, a los jugadores de Steam el 13 de mayo. Ubicado en un mundo que se está recuperando del apocalipsis y está listo para explorar y reconstruir la civilización, Before We Leave verá a los jugadores guiar a un grupo de supervivientes «Peeps», mientras estos grafican los nuevos descubrimientos y tierras.

Desde su lanzamiento inicial en 2020, se han realizado una serie de importantes adiciones de contenido al juego, incluyendo nuevos biomas como el pantano, la selva tropical y la isla de cristal; nuevos vehículos e infraestructuras, así como la liberación del Kraken.

 

Agregados clave:

  • Expande los horizontes: Pasando de un humilde asentamiento a una extensa colonia de «Peeps», los jugadores tendrán que atravesar montañas, bosques, océanos y las profundidades del espacio para explorar y asentarse.
  • Tremenda tecnología: A medida que los jugadores progresan, pueden investigar la tecnología para mejorar su civilización, incluyendo la navegación, la industria, el comercio y mucho más.
  • Mantén contentos a los «Peeps»: Dirigir una colonia no es poca cosa; en Before We Leave los jugadores tendrán que controlar la felicidad de los «Peeps» junto con la contaminación, los alimentos y los recursos.
  • Un mundo nuevo: Con una serie de biomas repletos de recursos y misteriosas reliquias que cosechar, el trabajo de los jugadores es utilizar la tierra y planificar su colonia.
  • Banda sonora premiada: Benedict Nichols (Omno, The Falconeer) compone una banda sonora digna de cualquier líder benévolo, ganando el premio Pav ‘The Composed Segment’ a la excelencia en audio por su partitura, trabajando junto a James Dean de Akau Audio, que aportó el diseño de sonido del juego.

Sam Barham, director creativo de Balancing Monkey Games, dice: «es increíble que podamos trabajar con Team17 para llevar nuestro primer juego Before We Leave a más jugadores en Steam el mes que viene. Hemos estado trabajando continuamente desde que lo lanzamos el año pasado, añadiendo un montón de cosas nuevas y pulido extra. Estamos orgullosos de lo que hemos podido conseguir para crear una experiencia más bella e inmersiva para nuestros jugadores.»

Puedes agregar Before We Leave a tu lista de deseados en Steam, hoy mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *