Móvil Noticias Videojuegos

Persona 5 será lanzado ahora para móviles

El JRPG de Atlus, Persona 5, no para de ser explotado por parte de su empresa creadora. Mientras que el año pasado tuvimos la versión Royal del juego, a inicios de este año tuvimos el Persona 5 Strikers, una versión que trasladaba el estilo y mecánicas de JRPG al género “musou”. Y todo parece indicar que una nueva entrada en la franquicia se estaría produciendo para móviles.

El estudio Perfect World Games, creadores del juego Perfect World, liberaron un tráiler de su nuevo proyecto, el cual tiene por nombre Code Name: X. En el mismo, se pueden observar referencias directas a Persona 5, eso sin mencionar que el estilo artístico es similar al JRPG de Atlus. En el tráiler también aparece un código binario, el cual al ser traducido da como resultado “Persona 5X”, lo cual ya parecería una señal bastante clara.

Sin embargo, la prueba irrefutable es el hilo que el analista de la industria, Daniel Ahmad hizo en Twitter, en el que no sólo afirma la creación del juego, sino que dice explícitamente que este estará basado en Persona 5.

 

Sin duda nos encontramos muy emocionados por ver una nueva entrega con los Ladrones Fantasmas como protagonistas, pero de momento no se conocen más detalles sobre el proyecto, más allá de que este será lanzado en el mercado chino. Así que por mientras, te invitamos a disfrutar de las aventuras de Joker y sus amigos en Persona 5, Persona 5R, Persona 5 Strikers y Persona 5: Dancing in Starlight.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *