Anime

The Pokémon Company subió el nuevo tráiler y los detalles de la serie animada Viajes Pokémon

Viajes Pokémon llegará a latinoamérica, sin embargo aún no se sabe cuando.

The Pokémon Company International anunció hoy que la temporada 23 de la popular serie de dibujos animados Pokémon llegará próximamente a un selecto grupo de canales de todo el mundo. Esta nueva entrega dará un giro argumental narrando la travesía de Ash y su compañero Pikachu a través de todas las regiones conocidas del mundo Pokémon, con historias inéditas hasta ahora. Por el camino, se cruzarán con nuevos personajes y descubrirán más Pokémon. Esta apasionante aventura llevará por título Viajes Pokémon.

 

El Entrenador Pokémon Ash Ketchum tiene un nuevo plan: ¡recorrer el mundo! Pero antes, él y su compañero Pikachu se dirigen a la inauguración del Laboratorio Cerezo, un centro de investigación dedicado a descubrir los misterios de los Pokémon en cada región. Ash conoce a Goh, otro niño con una curiosidad sin límites por los Pokémon, y ambos se alegran cuando el Profesor Cerezo les pide convertirse en colegas investigadores oficiales. Con Ash, tan decidido como siempre a convertirse en un Maestro Pokémon, y Goh, que aspira a capturar uno de cada Pokémon (incluido el singular Mew), ¡nuestros héroes están listos para la aventura y la emoción mientras exploran el vasto mundo de los Pokémon!

En América Latina, la serie Viajes Pokémon podrá verse en Cartoon Network Latinoamérica, que anunciará la fecha del estreno y la frecuencia de los episodios a medida que se acerque el lanzamiento.

FUENTE: Comunicado de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.