Anime

Se lanza el diseño de los personajes principales para el Spin-Off de Inuyasha ‘Yashahime: Princess Half Demon’ hecho por Rumiko Takahashi

La cuenta oficial de Twitter para Yashahime: Princess Half-Demon, el spin-off de InuYasha, lanzó los primeros diseños de la creadora Rumiko Takahashi mostrando a los personajes que conoceremos en el nuevo entorno de Reiwa.

 

Towa Higurashi de 14 años de edad

Setsuna de 14 años de edad

Moroha

Y una comparación de la estatura de los 3 personajes:

Yashahime: Princess Half-Demon será dirigida por el director Teruo Sato (Inuyasha) junto a Katsuyuki Sumisawa (Inuyasha) escribiendo el guión, mientras que Yoshihito Hishinuma (quien también colaboró en Inuyasha) está trabajando en el diseño de los personajes animados con la mangaka Rumiko Takahashi haciendo los diseños conceptuales, la composición musical es trabajada por Kaoru Wada (Inuyasha). La producción de animación es en SUNRISE, Viz Media lanzará el anime en Norte y Latinoamérica, éste es descrito como:

En Yashahime: Princess Half-Demon, las hijas de Sesshomaru e Inuyasha emprenden un viaje que trasciende el tiempo. Establecido en el Japón feudal, las hermanas mitad demonios, Towa y Setsuna, son separadas la una de la otra durante un incendio forestal. Mientras desesperadamente busca a su hermana menor, Towa deambula dentro de un misterioso túnel que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos eras se vuelve a abrir, permitiéndole a Towa reunirse con Setsuna, quien es ahora una cazadora de demonios trabajando por Kohahu. Para la sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor. Unida por Miroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre ambas eras en una aventura para recuperar su pasado perdido.

Yashahime: Pricess Half Demon está programado para ser estrenado este otoño.

FUENTE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.