Anime Tráiler

Reincarnated as a Sword dio a conocer el 2do tráiler de la temporada 2

Se dio a conocer el segundo tráiler de la segunda temporada de Reincarnated as a Sword (Tensei Shitara Ken Deshita), presentando un adelanto de la canción de apertura “Dream of Butterfly”, interpretada por la banda FZMZ.

Un debut dividido entre streaming y televisión

El tráiler confirma que la nueva temporada se estrenará en servicios de streaming seleccionados en Japón el 30 de septiembre y llegará a la televisión japonesa el 7 de octubre. El estudio C2C (Shangri-La Frontier) volverá a encargarse de la producción de la secuela, con Shinji Ishihira (Fairy Tail) regresando como director y Takahiro Nagano (Duel Masters) como guionista.

Una chica-gato esclavizada que se convierte en su portadora

La historia sigue a un hombre que, tras morir en un accidente automovilístico, reencarna en un mundo diferente como una espada consciente, conservando los recuerdos de su vida anterior, pero sin recordar su nombre. Mientras se acostumbra a su nueva forma y busca a un usuario digno que lo empuñe, conoce a Fran, una chica-gato esclavizada, quien lo salva de un peligro inminente y lo llama “Maestro”.

Liberada de la esclavitud, Fran comienza a viajar con la espada, enfrentando desafíos, fortaleciéndose y ayudando a otros, mientras ambos buscan comprender su destino en este nuevo mundo. La segunda temporada se transmitirá exclusivamente en HIDIVE, plataforma que actualmente no está disponible en América Latina, mientras que la primera temporada puede verse en Netflix con subtítulos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *