Anime Noticias

Aniplex Online Fest 2022 anuncia nuevos invitados especiales y otras sorpresas

El Aniplex Online Fest 2022 se prepara para un evento sin precedentes que contará con un elenco de artistas musicales repleto de estrellas que se subirán al escenario con la internacionalmente querida ídolo Sally Amaki, que volverá como anfitriona junto a Hisanori Yoshida. Aniplex está haciendo todo lo posible con grandes anuncios, adelantos y apariciones de las estrellas de más de 20 espectáculos. Los espectadores podrán ver el Aniplex Online Fest 2022 en YouTube de forma gratuita el 23 de septiembre a partir de las 20:00 horas (PDT).

El inicio de las festividades será una actuación exclusiva de la edición especial de AOF de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Orchestra Concert con la participación de la Orquesta Filarmónica de Tokio en una inolvidable actuación de 20 minutos acompañada de escenas de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba. El festival también acogerá a Aimer, Eir Aoi, Masayuki Suzuki feat. Airi Suzuki & Suu, halca, Reona, y SawanoHiroyuki[nzk] para realizar estimulantes actuaciones en directo de algunos de tus temas favoritos.

El favorito del Aniplex Online Fest, DJ Kazu, volverá al evento para ofrecer una emocionante actuación como DJ. El Aniplex Online Fest 2022 está aceptando peticiones de canciones para DJ Kazu a través de la sección de comentarios en Facebook, Instagram, Twitter y YouTube, donde los fans pueden ver un fragmento de su actuación en el Aniplex Online Fest 2021 por tiempo limitado.

Además de la alineación de invitados especiales, Aniplex Online Fest 2022 ha añadido a Chika Anzai y Shion Wakayama del programa favorito de los fans de la temporada de verano 2022, Lycoris Recoil, además de Jun Fukuyama en un programa pregrabado para la esperada All Saints Street.

INVITADOS ESPECIALES (En orden alfabético)

Artistas musicales :

– Aimer

– Eir Aoi

– halca

– Masayuki Suzuki feat. Airi Suzuki & Suu

– ReoNA

– SawanoHiroyuki[nzk]

– DJ Kazu

Actores de voz :

– Chika Anzai (Lycoris Recoil)

– Daiki Yamashita (All Saints Street) pregrabado

– Hina Suguta (My Dress-Up Darling)

– Jun Fukuyama (All Saints Street) pregrabado

– Kaito Ishikawa (¡Tomo-chan es una chica!, All Saints Street)

– Lynn (Engage Kiss)

– Masakazu Morita (BLEACH: Thousand-Year Blood War)

– Rie Takahashi (¡Tomo-chan es una chica!)

– Rumi Okubo (Engage Kiss)

– Saku Mizuno (Raven of the Inner Palace)

– Saya Aizawa (Engage Kiss)

– Shoya Ishige (My Dress-Up Darling)

– Soma Saito (Engage Kiss)

– Tomori Kusunoki (El inadaptado de la Academia del Rey DemonioⅡ: El rey demonio más fuerte de la historia se reencarna y va a la escuela con sus descendientes)

– Yoshino Aoyama (¡BOCCHI THE ROCK!)

– Yuko Natsuyoshi (El inadaptado de la Academia del Rey DemonioⅡ: El rey demonio más fuerte de la historia se reencarna y va a la escuela con sus descendientes)

¡y mucho más! 

INFORMACIÓN SOBRE EL EVENTO

Nombre del evento:Aniplex Online Fest 2022

■ Fecha/Hora:Viernes 23 de septiembre de 2022 a partir de las 8 PM (PDT)

Lugar:PACIFICO Yokohama National Convention Hall 1-1-1 Minato Mirai, Nishi-ku, Yokohama, Kanagawa, 220-0012, Japón

Organizador: Aniplex Inc.

■ Copatrocinado por:Sony Music Entertainment (Japan) Inc.

■ Plataforma de streaming:YouTube (excluyendo determinados países y regiones)

■ Página web oficial (inglés):https://aniplex-online-fest.com/en/

■ Twitter oficial del evento de Aniplex:https://twitter.com/aniplex_event

*Por favor, tenga en cuenta: el horario y los contenidos están sujetos a cambios.

ESPECTÁCULOS DESTACADOS (En orden alfabético)

– ¡All Saints Street – Ayakashi Triangle – Berserk: The Golden Age Arc – Memorial Edition – BLEACH: Thousand-Year Blood War – BOCCHI THE ROCK! – Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba (vía Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Orchestra Concert) – Engage Kiss – Kaguya-sama: El amor es la guerra – Lycoris Recoil – MASHLE: MAGIA Y MÚSCULOS – My Dress-Up Darling – NieR:Automata – Raven of the Inner Palace – Rurouni Kenshin – Saint Cecilia & Pastor Lawrence – Solo Leveling – The Misfit of Demon King AcademyⅡ: El Rey Demonio más fuerte de la historia se reencarna y va a la escuela con sus descendientes – ¡Tomo-chan es una chica! – ¡UniteUp!

Acerca del Aniplex Online Fest 2022

Celebrado anualmente desde 2020, Aniplex Online Fest es un festival online gratuito presentado por Aniplex que ofrece las últimas noticias e información sobre espectáculos de anime y actuaciones de algunos de los nombres más importantes de la música. En 2021, Aniplex Online Fest incluyó una amplia variedad de programación con espectáculos exclusivos de 11 series de anime, estimulantes actuaciones musicales, dibujos en directo y mucho más. Transmitido en todo el mundo, tanto en japonés como en inglés, Aniplex Online Fest 2021 invitó a los fans a sumergirse en el mundo del anime con más de 6 horas y media de programación con más de 850.000 espectadores de todo el mundo. Está previsto que el AOF vuelva más grande que nunca en 2022, el 23 de septiembre (PDT).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.