Noticias Videojuegos

Niegan que Fall Guys llegue a Xbox Game Pass

Luego de que se publicó en la cuenta oficial de Xbox en Instagram que Fall Guys llegaría al servicio de Game Pass, Devolver Digital desmintió dicha información a través de una serie de Tweets donde la confusión se hizo presente.

El editor del sitio The Verge publicó una captura de pantalla en su cuenta de twitter con la información que había publicado Xbox en Instagram donde se afirmaba que Fall Guys estaría en el servicio de streaming de Microsoft. La distribuidora del juego contestó dicho tweet negando que la información fuera correcta. A lo que el editor respondió con una disculpa por la confusión que se había generado.

 

 

Recordemos que Fall Guys en 2020 se convirtió en uno de los juegos más jugados y rápidamente acaparó los primeros lugares de títulos más compartidos en plataformas como Twitch y Facebook Gaming. En muy poco tiempo obtuvo el récord del juego más descargado de todos los tiempos en PS Plus.

 

En su momento Mediatonic declaró que le encantaría llevar Fall Guys a otras plataformas pero luego de que removieron una importante actualización en su sitio de soporte donde se daba la posibilidad de que llegará a Xbox, Switch y otras la desarrolladora dijo lo siguiente “Para empezar, Fal Guys estará disponible únicamente para PS4 y Steam. Nos encantaría llevar el juego a otras plataformas más adelante en el futuro.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *