Noticias Videojuegos

Cyberpunk 2077: CD Projekt Red enfrenta una segunda demanda colectiva

¡La segunda demanda colectiva llega con las mismas intenciones que la primera fichada en diciembre!

El lanzamiento de Cyberpunk 2077 no ha salido del todo limpio, con cientos de bugs y glitches, problemas gráficos y obviamente una comunidad poco satisfecha. Las condiciones laborales de los desarrolladores tampoco ha ayudado mucho a la difusión positiva del juego y a la imagen publica de CD Projekt Red, desembocando en una demanda colectiva de la cual el estudio se defenderá “vigorosamente”. Las cosas no parecen mejorar pues una segunda demanda colectiva en contra de CDPR ha sido fichada.

A través de GamesIndustry.biz, se informó que la demanda fue presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California. La demanda fue confirmada en la sección de Anuncios Regulatorios del sitio web de CD Projekt Red. La nueva demanda colectiva tiene la misma intención que la primera demanda colectiva archivada en diciembre.

Esta es la declaración oficial de la recepción de la demanda en CD Projekt Red:

El Consejo de Administración de CD PROJEKT S.A. con un domicilio social en Varsovia (en adelante, «la Compañía») anuncia que recibió la confirmación de un bufete de abogados que coopera con la Compañía de que una segunda demanda colectiva civil había sido presentada en el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos para el Distrito Central de California por un bufete de abogados que actúa en nombre de un grupo de tenedores de valores negociados en los EE.UU. bajo los símbolos de ticker «OTGLY» y «OTGLF» y basado en acciones de la Compañía. El contenido de la reclamación, incluyendo su tema y alcance, es el mismo que el divulgado por la Compañía en el Informe Actual 68/2020 del 25 de diciembre del 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *