Noticias Videojuegos

Revendedores presumen adquisición de 2 mil consolas PS5 más

¡La tienda GAME sigue revisando los pedidos anticipados de las unidades PS5!

Ya van dos meses desde el lanzamiento de las consolas de nueva generación y, Sony y Microsoft están batallando para distribuir unidades PS5 y Xbox Series X/S para cubrir la demanda alrededor del mundo. Con está necesidad departe de los jugadores, algunos revendedores se han estado abusando comprando masivamente consolas para después ofrecerlas a precios exorbitantes.

La historia más reciente de revendedores descarados involucra a Carnage, un usuario que aparentemente compró 2000 unidades PS5 usando un bot en la tienda distribuidora GAME, para después presumirlo en Twitter.

Actualmente, la cuenta de Twitter permanece privada, ocultando el post en cuestión, sin embargo, el medio gamingbible logró tomar una captura de pantalla antes de eso.

La tienda GAME respondió a la situación explicando que todas las ordenes se encuentran en revisión. “En estos momentos, las ordenes siguen siendo pedidos anticipados y, como tal, aún no se han tomado pagos de los clientes. Los pagos comenzarán una vez que nuestros chequeos de pedido se hayan completado»

Esperaremos futuros comentarios de GAME o incluso del mismo usuario Carnage para continuar informando al respecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *